Gran análisis, gran.
No hay nada más grasa que hacer turismo en Europa o USA con camiseta de futbol. Sea de River, bosta, la selesión o lo que sea.
Tantas ganas de hacerte notar que sos argensimio vas a tener? Y un plus grasiento si tenés el termo de mate en la mano.
¿Son tan fánaticos de esa mierda, cómo nosotros los argensimios que la mayoría festejan un mundial con el mismo jubileo que tendrían si hubiesen mandado una misión exitosa a Marte?
Para mí de todos los ciudadanos de los países del G8/G10 los veo cómo los que mayor nivel medio de cabeza de tacho tienen, pero por ahí es un prejuicio errado mío.
Los macacos deben ser muy cercanos a ellos en eso eh
Y los británicos también
Que dice.
Las 2 veces que fui a Italia anduve por Roma con la casaca de River, en una un guarda de un museo la reconocio y me elogió y todo al club.
No seas envidioso gordito de los que podemos salir del país a pasear
Para mi no tiene nada de malo andar con la casaca de tu club o la selección.
lo que si molesta son los downs que van con el termo y el mate en la mano, esos si quieren hacerse ver
Y si, el colorado asperger es lo más grasa que existe en el foro y después se la da de gladeador romano.
Me di cuenta hot que salí a hacer las compras que los chetos varones usan flequillo algunos y las chetas no y en los villeros es al revés la pregunta es porque
Me acuerdo que hace 15 años nadie andaba por la calle con el termo y el mate, no se que pasó que se volvió una moda. Eso siempre lo hicieron los uruguayos
Si, hay ciudades que no tendrian problema en que sus franquicias de MLB, NBA, NHL desaparezcan a cambio de un Super Bowl.
Pero la pasión de verdad está en la universidad (College), hay como 20 equipos que juegan con* mas de 100 mil personas todos los sabados.
Mira lo que son estas intros
Es como si se prepararan para ir a la guerra. Es intrínseco con la violencia. Hay una frase en EEUU que dice algo asi " El football resume todo lo que es este país, reuniones de comité y violencia"
Depende, es grasa de por si turistear bien vestido, no tiene sentido, estás recorriendo la ciudad, haciendo actividades, posiblemente vas a caminar todo el día, lo más lógico es usar ropa cómoda, deportiva. Ahi yo me pongo cosas de River, como también ropa deportiva que no sea de River. Vestite bien si vas a comer afuera, o a hacer un plan de noche que sabes que no vas a estar todo el tiempo de un lado a otro. Ahora los que estan bien vestido y usan casacas de fútbol esos si son grasas
Yo igual lo digo del lado de los que quieren mostrarse que son argentinos para hacerse notar.
Una cosa es ir a brazil donde es un país furbolero y culturalmente cercano, pero ir a Europa o a Estados Unidos con una camiseta de futbol ya es fantasmear, nunca ves nunca a un turista yankee en Buenos Aires con sombrero vaquero y camiseta de los Steelers como ejemplo. Eso de hacerse resaltar por su nacionalidad solo lo vi de los argensimios y los mejicanos.
En el acto de egreso de mi hermano habia 2 villeros con termo y mate. Grasada
Acá hay gente que se da el gusto de andar en una Harley Davidson y algunos fantasean que viven en USA
Si dentro de EEUU usan mucho las gorras de Béisbol para mostrar de que lugar son, pero no por una cuestión específicamente deportiva. Aunque siempre es moda y es cool andar con una de los NY Yankees, LA Dodgers, y Detroit Tigers aunque no sean de esos lugares. Las insignias están bárbaras, la de los Yankees y Dodgers las puso de moda el hip hop en los ochenta-noventa, la de los Tigers Magnum (Tom Selleck). Los bostonianos o gente de Nueva Inglaterra lleva la de los Red Sox para mostrar que son de ahí a todas partes.
Yo? De la patria Riverplatense… Con River a todos lados.
Es que es una moda creo yo. Me pasó de ir al pueblo de mi abuela en año nuevo y en la plaza, que toda la vida era estar chupando birra o vino hasta la madrugada, los pibes estaban tomando mate.
Y después cuando dábamos vuelta en el auto también iban con el termo bajo el brazo. Y todo bien que te guste, pero a las 3 de la mañana con el termo en la calle me parece demasiado.