Qué personaje hermoso.
Yo me deje de juntar hace rato porque se la pasaban hablando de la plata del laburo de lo que gana el otro de que hace el otro etc. infumables los locos.
Estar en pedo es una de las sensaciones más lindas que puede tener un ser humano, el alcohol es algo intrínseco al carácter y a la condición humana, debería consumirse sin restricciones desde temprana edad fomentando una consciencia social sobre sus efectos
Cuando estás en el estado “alegre” de cuando estás apenitas en pedo sos un super hombre, te sale todo bien, te chamuyás a las minas, rendís mejor en el trabajo, le caes bien a todo el mundo y hasta tenés mas suerte en el juego.
Pero es muy dificil mantener ese estado sin perderlo o sin pasarse de rosca y volverte un borracho inutil de mierda
El fernet es mejor con pepsi que con coca
Con cunnington
Nah
Ban a los 2
Me tiene las pelotas llenas entrar todos los días al subforo de fútbol internacional y que en todos los threads de las ligas europeas y varios más, haya un comentario de Hexagonal diciendo exactamente lo mismo que el día anterior
Nose si es impopular, en ig hay una mina que se llama chechu cecihace algo asi es el ig , que hace “humor” para minas , basicamente sube reels de ella actuando/ diciendo cosas que hacen los tipos , no me molesta la burla, pero digo es mas aburrido que chupar un clavo , es humor de mina , 0 ingenio le mete
humor de mina no existe, las mujeres no tienen la capacidad de ser graciosas, la unica manera que te den risa es que te la quieras garchar
Injustamente repudiado. Si no hubiera sido por el, Argentina tendría 6 millones de muertos por COVID.
Yo tengo el aparato que detecta el nivel de alcohol, me mantengo todo el día en 0.5 y mi vida es la de un triunfador
Ahhhh no, era 0.05 el ideal… con razon
Estoy en condiciones de afirmar que el usuario @JuanCarp16 no solo es la persona que más sabe de fútbol, sino que también es la persona que más sabe de boxeo en el foro
Lo peor es que si… imaginártelo a Macri dejando todo abierto y dejando que muera medio país…
Peor, imaginate al Guasón Argentino que está ahora yendo a Trinidad y Tobago a recibir un premio a la pija más libertaria mientras acá privatizan las camas de los hospitales “para que funcionen mejor”.
¿ch? ni siquiera sabemos a ciencia cierta si el covid existe
lo que vos defendes para mi fue lo peor dentro del desastre que hizo alverso
Lo peor fueron los últimos dos años de desidia económica y la aprobación de la esclavitud prenatal mientras, justamente, pasó eso, y del pasaje de todas las leyes y presupuestos de la progresía mientras millones de personas perdieron poder adquisitivo y cayeron en la pobreza.
Dicho sea de paso, hubiese sido peor con milei-macrismo cipayo. Mucho peor.
Desastre está haciendo el sociopata del presidente actual