Opiniones impopulares (general)

Mira quienes dirigen y financian lo que promueven la destrucción de la familia, la destrucción de la mujer tradicional, quienes atacan a las instituciones con valores tradicionales, quienes fomentan la inmoralidad en adultos y niños, quienes corrompen a los políticos, etc… casualmente siempre aparece el mismo grupo de personas que tienen como símbolo una estrella.

Bastante raro.

5 Me gusta

Solo hay que ver lo que le hicieron a Mel Gibson para saber quienes son los que estan detras de todo esto. Encima se dan el gusto de avisarte que van a hacer, o ustedes creen que todas esas series y peliculas que hacian referencia al 911 nacio de la nada?. Ya ni hablemos de Bin Laden que siempre se supo que era alguien de la CIA.

6 Me gusta

Pero mel Gibson es medio loco igual se enterro solo por sus adicciones , lo demas puede ser

1 me gusta

Debe ser solo un grupo solamente que mueve todo , que dan ordenes total el resto cae por un poco de dinero

El alfajor gula es mejor que el rasta.

1 me gusta

Ví que un hilo dedicado a Sydney Sweeney, nadie puede negar que la chica es guapa y es agradable ver sus fotografías & videos pero ¿por qué tanta devoción para con ella?

3 Me gusta

En Argentina ni a palos, sino todo lo contrario.

3 Me gusta

Argentina tendría que tener 100 millones de habitantes, no 40

Si reemplazamos ser un pais sojero por un pais de vacas nuevamente, claramente da mucho mas trabajo el proceso de carne que de soja. Y lograremos trabajo para los millones de desocupados que hay hoy en día. Eso + la industria de reactores nucleares.
(a esto se le sumaría mas cosas como una flota mercante y una industria fuerte)

Pero este país está atrapado por los oligarcas terratenientes que en vez de pensar es que a traves del pais se puede crecer, solo piensa en sus riquezas individuales + el progresismo vegano

6 Me gusta

Argentina debería instalar un gobierno conservador & tradicionalista y así atraer a los europeos que ven a Europa como un lugar sin futuro por los acontecimientos recientes en la demografía de esa parte del mundo.

5 Me gusta

Exacto, nosotros nos burlamos de los europrogres porque los invaden los musulmanes y africanos mientras acá nos ahogamos en bolivianos y venezolanos

8 Me gusta

Encima la levantan en pala, no? Acá por donde vivo, no miento, sobre la Avenida hay 4 barberías en tres cuadras.

Los locos andan en motos de alta cilindrada y otro en un Fiat 2017. Abren después de las 12 del mediodía… No la vimos, era estudiar para barbero, bro jaja

2 Me gusta

Los barberías son cuevas para vender merca, no me jodas.
Si hacen guita, lo hacen con eso.

Todos pibitos reguetoneros que no sirven para una poronga.

Zafan los de los shopping penele, porque aunque te vas con dolor de bolsillo, al menos es gente que sabe cortar ( y hablar ) bien, pero los de barrio… mamita.

Si es al barrio, conviene ir a cualquier Don Atilio que haya todavía vivo y listo, si no tiene parkinson te va a cortar bien ya que la tienen mas clara que cualquiera de los “magos de la maquinita”

Otra cosa, cortarse el pelo mas de una vez por mes es bien de villero.

8 Me gusta

A ver, anti barberías (?): la merca se vende en carnicerías, almacenes, fiambrerías, mercerías, lavaderos de perros, quinielas, librerías, etc etc etc incluyendo cualquier tipo de negocio o rubro del comercio desde hace años, añares, muchísimos añares.
Fijate ésta, te caés de culo: Hubo un tiempo en el que se vendió en farmacias y tenía publicidades en el diario y las revistas.

Justamente por ese caso lo decía. Si acá unos 10 o 15 bolitas que no llegan al 1.70 de altura te cortan la Ricchieri cuando se les canta los huevos sin que nadie les haga nada, imaginate que empiecen a venir en masa los grones africanos musulmanes en edad militar que el más bajo mide 1.80.

5 Me gusta

Yyy la pensé por ahí también, pero era muy estigmatizante(? Igual tené en cuenta que los pibes se retocan los cortes todas las semanas. Hay mercado para hacerla por derecha.

O por ahí es un poquito de esto, un poquito de aquello…

1 me gusta

No se si va aca o en la sociedad argentina decayo, pero para mi todo se fue a la mierda desde que cualquier pelotudo puede ser policia en este pais. No terminaron la secundaria, estan todos tatuados , escuchan cumbia villera y tienen menos modales que un barrabrava, los policías en argentina no deberian tener antecedentes penales,no ingerir falopa, y tener mínimo título universitario, nada brayan o jennys con uniforme, es cualquiera, quien puede respetar a un milico si tiene pinta de vago o rocho

12 Me gusta

Argentina no puede tener tantos habitantes porque el sur es un desierto inhabitable, muy parecido como le pasa a Australia y Rusia, incluso hasta a Estados Unidos en su zona centrica

3 Me gusta

El tema q tmb hay q terminar con los planeros/as, cantidad de pibas q no quieren laburar y cobran planes

5 Me gusta

En fin, odio a los marrones, de cualquier raza y religion. Vengan de a uno

11 Me gusta

Para Chile, la Patagonia es identidad nacional.

Para Argentina, es un terreno más, cómo Hawaii para Estados Unidos, o Alaska.

3 Me gusta