Lamentablemente es así serán un 95% , los que encontraron el otro 5% tocaron el cielo con las manos , a las de ahora les encanta el puterio mal , el chusmerio etc , cuando salio lo de Shakira recuerdo estaba en una fiesta y todas cantaban ese tema de mierda re dolidas como moda kjjj , les encanta hacer bailes de mierda en tik tok o esas boludeces etc ,yo nunca vi una mujer que me sorprendiera de verdad por su manera de pensar , pueden ser muy lindas de cara ,otras tener buen culo o buenas tetas pero te la re bajan por su manera de ser o pensar
Probá con tik tok ads o instagram también. Yo me estoy metiendo también en el comercio electrónico y hay que aprovechar todas las redes sociales.
SI los algoritmos de FB son una poronga. A mi hace unos años me restringieron la cuenta 30 dias por decir que el viejo judío de Soros no se quería morir, pero a las minas mostrando el ojete no les pasa nada
Gracias badre, me hiciste cagar de risa con lo último kjj
Instagram tiene algun market también? O tenés que crear una página y desde ahí comercializar el producto?
El trolazo de Fb, me decía que le robaba derecho a otra persona (osea que publicaba el mismo producto o la misma foto) yo lo que hacía era editarlo cambiando el fondo, la imagen y demás. Le chupo 3 hectáreas de pingo al rubio y me bloqueó para siempre la cuenta.
Odio las películas de superheroes. Me da ternura/lástima ver flacos +30 / +40 en el cine yendo a ver Spiderman o el campitán américa, o hulk. Osea, lo mismo que mira mi sobrinito de 8 años.
claro maestro! , mas aburrido ahora hay series peliculas , hasta animes de superheroes(one opunch man - boku no hero)
es parte de la colonizacion cultural occidental , pura politica progre te meten hasta la sopa ademas
por suerte ya no consumo productos occidentales de entrenemiento
Instagram no tiene market creo, pero creo que podés hacer un perfíl con el nombre de tu tienda y meterle fotos de todos los productos que comercializas a full. Y métele link de tu tienda online para que la gente se meta y te compre algo. Todo suma man
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Opiniones impopulares [fútbol]
el dragón de 7 cabezas fue vencido y vivimos en el reino de dios
o sea cayó roma (la ciudad de las siete colinas) y el cristianismo es la religión dominante
es lo primero que se me viene a la cabeza ahora
Muy buena interpretación. Es muy difícil interpretar el apocalipsis
Crack total!
La Patagonia chilena es mil veces más linda que la patagonia argentina, vas a Puerto Montt o a Valdivia y al lado de las ciudades polenteras de Rio Negro o Chubut parecen Noruega.
Pero bueno, algo tiene que ver que las provincias patagónicas están gobernadas por partidos regionales polenteros o radichetas que no hacen nada más que pedir plata al gobierno nacional o por peronchos que solo saben importar marroncitos del Congourbano para ganar votos.
No saben ni hablar esos pata sucia.
Siempre algo encuentran para bajarle el precio al país y el ánimo a la gente.
Soy de la patagonia. Fui a la patagonia chilena y concuerdo
Y… pensá que el que el 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Eso ya te dice todo (?)
Es más barato que la Patagonia argentina?
Por lo que busqué es más caro y mucho turismo lo tenes que hacer en ferry
Debo admitir que las Torres del Paine le rompe el orto a pelo al Chaltén y el Monte Fitz Roy , fui a ambos y no hay comparación. Igualmente me quedo con El Bolsón y sus refugios menos recurridos como El Dedo Gordo (ojito los chistes que hagan okk?)
te gustó el dedo gordo?
Me encantó, me sentí extasiado, fue orgásmico. El Refugio es hermoso también
Y si gordo, la Patagonia Chilena es puro bosque y la Argentina es pura estepa y desierto salvo la zona Andina
Que sabes vos gordo , si vivís en Lanús