Opiniones impopulares (general)

Lamentablemente es así serán un 95% , los que encontraron el otro 5% tocaron el cielo con las manos , a las de ahora les encanta el puterio mal , el chusmerio etc , cuando salio lo de Shakira recuerdo estaba en una fiesta y todas cantaban ese tema de mierda re dolidas como moda kjjj , les encanta hacer bailes de mierda en tik tok o esas boludeces etc ,yo nunca vi una mujer que me sorprendiera de verdad por su manera de pensar , pueden ser muy lindas de cara ,otras tener buen culo o buenas tetas pero te la re bajan por su manera de ser o pensar

4 Me gusta

Probá con tik tok ads o instagram también. Yo me estoy metiendo también en el comercio electrónico y hay que aprovechar todas las redes sociales.
SI los algoritmos de FB son una poronga. A mi hace unos años me restringieron la cuenta 30 dias por decir que el viejo judío de Soros no se quería morir, pero a las minas mostrando el ojete no les pasa nada

3 Me gusta

Gracias badre, me hiciste cagar de risa con lo último kjj
Instagram tiene algun market también? O tenés que crear una página y desde ahí comercializar el producto?
El trolazo de Fb, me decía que le robaba derecho a otra persona (osea que publicaba el mismo producto o la misma foto) yo lo que hacía era editarlo cambiando el fondo, la imagen y demás. Le chupo 3 hectáreas de pingo al rubio y me bloqueó para siempre la cuenta.

4 Me gusta

Odio las películas de superheroes. Me da ternura/lástima ver flacos +30 / +40 en el cine yendo a ver Spiderman o el campitán américa, o hulk. Osea, lo mismo que mira mi sobrinito de 8 años.

11 Me gusta

claro maestro! , mas aburrido ahora hay series peliculas , hasta animes de superheroes(one opunch man - boku no hero)

es parte de la colonizacion cultural occidental , pura politica progre te meten hasta la sopa ademas

por suerte ya no consumo productos occidentales de entrenemiento

2 Me gusta

Instagram no tiene market creo, pero creo que podés hacer un perfíl con el nombre de tu tienda y meterle fotos de todos los productos que comercializas a full. Y métele link de tu tienda online para que la gente se meta y te compre algo. Todo suma man

3 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Opiniones impopulares [fútbol]

el dragón de 7 cabezas fue vencido y vivimos en el reino de dios
o sea cayó roma (la ciudad de las siete colinas) y el cristianismo es la religión dominante
es lo primero que se me viene a la cabeza ahora

2 Me gusta

Muy buena interpretación. Es muy difícil interpretar el apocalipsis

Crack total!

La Patagonia chilena es mil veces más linda que la patagonia argentina, vas a Puerto Montt o a Valdivia y al lado de las ciudades polenteras de Rio Negro o Chubut parecen Noruega.
Pero bueno, algo tiene que ver que las provincias patagónicas están gobernadas por partidos regionales polenteros o radichetas que no hacen nada más que pedir plata al gobierno nacional o por peronchos que solo saben importar marroncitos del Congourbano para ganar votos.

6 Me gusta

No saben ni hablar esos pata sucia.
Siempre algo encuentran para bajarle el precio al país y el ánimo a la gente.

3 Me gusta

Soy de la patagonia. Fui a la patagonia chilena y concuerdo

2 Me gusta

Y… pensá que el que el 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Eso ya te dice todo (?)

2 Me gusta

Es más barato que la Patagonia argentina?
Por lo que busqué es más caro y mucho turismo lo tenes que hacer en ferry

Debo admitir que las Torres del Paine le rompe el orto a pelo al Chaltén y el Monte Fitz Roy , fui a ambos y no hay comparación. Igualmente me quedo con El Bolsón y sus refugios menos recurridos como El Dedo Gordo (ojito los chistes que hagan okk?)

1 me gusta

te gustó el dedo gordo?

6 Me gusta

Me encantó, me sentí extasiado, fue orgásmico. El Refugio es hermoso también

4 Me gusta

Y si gordo, la Patagonia Chilena es puro bosque y la Argentina es pura estepa y desierto salvo la zona Andina

1 me gusta

Que sabes vos gordo , si vivís en Lanús

2 Me gusta