Opiniones impopulares (general)

También, o si le agarra algún herpes o algo por mal higiene, no pongo las manos en el fuego ni por mi novia!

1 me gusta

buena forma de enterarse que sos corneta, la pondré en práctica

4 Me gusta

Se usa forro y al momento de acabar la sacas y le apuntas al pecho/espalda

2 Me gusta

Anoche hice eso con una, le di en 20 uñas en el último polvo, no pude acabar, pero ella sí, la saqué, me saqué el forro, me pajeó un toque y se la tiré toda en las tetas, después nos bañamos y me vine a dormir a mi casa, win win

3 Me gusta

Coitus Interruptus + planificación familiar natural. Las chances de quedar embarazada son de menos de un 5% y te ahorrás guita que gastás en forros que deben tener microplàsticos y demás cosas cancerígenas como el lubricante artificial ese que tienen algunos.
Los espermatozoides del líquido preseminal son de baja cantidad y calidad, si llegan a un óvulo tenés la misma suerte que de 1000 caramelos de una bolsa agarres el único que está envenenado.
Pasa que en Argensimia están obsesionados con el 100% de efectividad, se asustan de un 90 o 95 % por esa mínima probabilidad porque es un país de cagones.
Y sobre las ETS, si tenés pareja fija y te agarrás un bicho deberías plantearte con quien estás saliendo o dejar de inyectarte mierda en tu sangre.

2 Me gusta

Mira si voy a ser tan boludo de confiar en una mujer cuando te dicen “tomo pastillas” te encajan un bepi de una y mas en esta epoca que es imposible encontrar una mina que con 37 años no haya sido madre

4 Me gusta

Eso le paso a un vecino, creo que tiene HIV y dsp tuvo Sida lo bueno q tomando una pastilla lo controla

2 Me gusta

Bueno, pero yo no le dejo mi vida en manos a la suerte, nunca se sabe si podés ser el pobre diablo que tuvo mal ogete y después no la contás más, de por vida te clavás!

Sabés la de casos así que conozco? se querían matar y por mandato social, tuvieron que aceptar al crío, pero si fuera por ellos, lo revoleaban por los aires jaajja

2 Me gusta

Ninguna mina te acepta que te plastifiques la garcha después de los 2/3 años de convivencia, o es a pelo o nada

Yo estuve 3 años con una y no teníamos problema con eso, está bien que éramos pendejos y no queríamos un crío a esa edad, pero bueno, no confío tampoco en que tomen pastillas, después “se olvidan” o te quieren enganchar de por vida y fuiste

2 Me gusta

Es mejor que una mina se ligue las trompas a que seas un pecho frio que se hace la vasectomia

2 Me gusta

yo si, entre otras cosas
presentamela kjjj

3 Me gusta

No tengo novia ahora man, lo decía en general ajajaj

2 Me gusta

¿Sabés que quiere decir?

Tenés una pareja, cogen todos los días. En 3 años con 365 días cada uno, hiciste un pibe.

Moraleja: hay que separarse y cambiar de mina cada 2 años.

1 me gusta

Puede denunciarla por haberle transmitido una enfermedad sexual. Por más que esté controlado te arruina la vida

3 Me gusta

Che comparto con algunos con respecto al cuidado…
Allá por el 2007 o 2008 yo andaba con una galenza, yo mido 1.80 y ella tenia casi mi altura, ojos verdes, rubia, agraciada por donde la mires, encima la mina super inteligente, eso si, siempre me pareció así y todo estaba media chiflada (aquí entra otro mito, una mujer con terribles tetas no tiene culo, la que tiene culo no tiene tetas, las que tienen culo y tetas posiblemente esten rayadas)…, me comentó que por un problema en los ovarios no iba a poder quedar embarazada, de todos modos yo me cuidaba igual, hubo una vez que por contexto yo no andaba con forros, me invitó a su casa y fui igual, ya casi terminando el coito me dice que le acabe adentro que no pasaba nada, yo que estaba en modo cordobésculiao, dándole en 20 uñas, le iba a hacer caso hasta que un momento de luz vino a mí y saqué el martincito y le tiré la crema en todo el orto y la espalda… eso hizo que se enoje y no la vi más por varios años, hasta que una vez me la crucé e iba con una nena y un nene, eran los hijos. Por supuesto no míos :sweat_smile:

8 Me gusta

Yo me garchaba a una que tenia amenorrea, no le venia

2 Me gusta

Si no es para tener hijos, no tiene sentido tener relaciones sexuales.

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Esta es recontra impopular pero bueno

Cada vez que suben videos de futbol5 donde terminan a las piñas, siempre estan los comentarios “Eso no es futbol, no es potrero. Estos van a cagarse a piñas, futbol es divertirse y pisarla y jugar” “Como no dejan distancia para sacar el lateral??” “vayan a hacer boxeo” etc

Yo personalmente juego hace 15 años y si bien capaz con amigos es un toque mas suave, siempre se juega asi de fuerte y más contra rival desconocido. Es lo más comun que haya probabilidad de piñas, pasa que no estaba filmado.
Los comentarios viven en una fantasia que no existe

pd: no avalo las piñas pero digo que es lo más normal del mundo

pd2: gozar, hablar y sobrar al rival siempre merece escarmiento

3 Me gusta