A Fernando quizás, a veces, Nos ha decepcionado, pero siquiera si fue Eccelente el más Frecuentamente, pienso que no hemos visto todavía el Verdadero Gran Jugador que es Fernando Belluschi y espero que será desde los proximos Tornéos . A Fernando le debe permanecer con Nosotros para ser Campeón de Argentina y Gañador de una Copa libertadorés o Sudamericana.
Bueno, con Belluschi se hizo algo que no se debe, ponerlo como salvador e idolo de una sin que haya demostrado mucho…, y al caerle el equipo al hombro no lo supo aguantar, pero ojo, eso no es culpa de el ni mucho menos, Fernando Belluschi es un muy buen jugador, con buena pegada, veloz e inteligente, pero NO es el mejor jugador del mundo tampoco, necesita como decian antes, de un Gallardo al lado (nombro al muñe como ejemplo nada mas) que se ponga el equipo al hombro y lo deje jugar mas tranquilo y como el sabe. A pesar de que no me gusta mucho el estilo que tiene lo considero un gran jugador que no se deberia ir de River ahora, ya que quedandose seria un hombre importante en un buen equipo, Belluschi por un lado, Ponzio de 5, alguien por la izq. y el enano de 10…lindo mediocampo, es cuestion de encontrarle la vuelta, pero se nos va a dar… mientras no desarmen el equipo…claro esta…
(ah, falta un 9!!!)
estoy de acuerdo con riverlokuralt
saludos rikilin
La rompe contra equios chicos, no sirve
EL SIGUIENTE!
ojo que ferrari no esta nada mal…
jajaj mentiraaa!!! re sacada!!! :S
saludosss!!!
no esta nada mal?
que botineras que son lpm , le ponen a un negro siome con un poco de gel en el balero y se vuelven locas.
jaja che era chisteee!!! no me gusta ferrari!!!
seguia de una conversacion anteriorrr!!!
clarrooo porque si pongo una flaca en bolas nadie la mira no!! jajaja
saludosss!!!
vamos por que si me decis que ferrari te va a buscar a tu casa , le deciss noo a mi me gusta falcao no mas.
es cuestion de inerxia
Jugadorazo! se tiene que quedar!!
Le pusieron presion!! …
un detalle medio pelotudo! pero casi exacto! casi un 100%
Belluschi! siempre que la rompio! o volvia a jugar bien!
se pone botines Blancos!.. fijense! y me van a dar la derecha!
menos contra Velez y Lanus!
SAlu2 Gnt!
jaja lo usaria para conseguir entradas y entrar al club a conocer a los jugadores
ojala se quede belluschi, pero no creo q sea así, si lo venden tiene q venir
un jugador de igual talla o mejor, no puede ser cualquier mamarracho…
salu2
y si se va a quien le gustaria que traigan???
saludos rikilin
PD: con ferrari no se metan que fue uno de los 2 jugadores que transpiro la camiseta de river
Un gran jugador , hay q mantenerlo en la plantel para la proxima temporada, sino siempre es lo mismo incorporas 6 mediocre y vendes al mejor resultado no se gana nada,
COINCIDO CON VOS HASTA LA MUERTE !!!
Para mi es un buen jugador, por ahi a veces juega como si estuviera en un picado con los amigos, es medio displicente y tambien te juega un partido barbaro como tambien te desaparece. Y en relacion a los goles que hace, que son en su mayoria golazos, yo opino que no importa cuantos goles hagas o en que forma, sino cuando los haces.
un monton de talento que necesita un tecnico que lo haga jugar de verdad.
Que se quede el rasta.
es muy dificil que se quede pero bueno igual esperaremos hasta ver que pasa
saludos rikilin
re contra vendido…
salu2
Buena Foto , buen avatar
aLxis SaNchEz