Me causa mucha risa porque hay pelotudos que se enojan por un “No me gusta”, otros como vos que se toma todo en serio… pero te entiendo, la mayoría tienen 15 añitos o por ahí!
A mi me ponen miles de no me gusta y yo me cago de risa jaja. Si es una boludes…
Entiendan wachines que es un foro. Divertite y cagate de risa
AAJAJAJAJA y eso? Me parece que vos sos el que se enojó :mrgreen:
Jajajja divertite lega, divertite!
Tanto te jode que te diga uqe le des? Yo me refería al no me gusta, pero si vos lo querés mal pensar.
No te lo tomes en serio! Hacé como si estubieras fumado!
Jajajjaa si no pondría mi edad en información te podría apostar que más de la mitad diría que tengo más edad. Pero bua, dale vos seguí poniendo no me gusta, mientras yo disfruto la vida real.
No javi, no está mal Depende desde el punto que lo veas, obviamente en la salud tiene sus contras como también debe tener sus pros. Pero en la sociedad tan cerrada que vivimos puede repercutir como un acto negativo, el hecho de andar con un ¨porro¨ por la vida.
Por lo que sé, creo que son mas pro que contras. Igual no es el punto. Te preguntaba porque creí que criticabas a Lega por andar fumado por la vida. Y lo de la sociedad es cierto.
Tengo muchos amigos que fuman porro, pero si te fijás, antes de que vos preguntases yo jamás mencioné siquiera la palabra fumar…eso fue malinterpretado por ustedes.
Además la droga que consumían los beatles era lsd, no marihuana
Y puede ser que se calme como el supuesto efecto del cigarrillo Hay mucha gente que ni siquiera prende el pucho, se lo pone en la boca porque dice que le saca los nervios.
Puta muchachos, tan perseguidos están?