la del buitre.
sisi, y ahora les estoy dando otro click a todos los huevitos jaja
estoy en la pc d emi viejo.
la del buitre.
sisi, y ahora les estoy dando otro click a todos los huevitos jaja
estoy en la pc d emi viejo.
Si ya es una relación estable, cuéntenlo no hay de que avergonzarse.
:lol:
claro.
qe hiciste toda la tarde Franco?
aparte de boludear acá… con que te entretenes?
Me acabo de acordar del avatar de McFly de mati .
Pongo lo que saque de un blog.[ul]
[li]Marty McFly le torció la cara a Silvester Stallone.[/li][li]A Dr House lo atiende Marty McFly[/li][li]Marty McFly no tuvo infancia, nació grande.[/li][li]Los mocos de Marty McFly tienen gusto a Big Mac.[/li][li]La manzana prohibida del edén era en realidad el 3er iPod de Marty McFly.[/li][li]Dios propone y Marty McFly dispone.[/li][li]A los cucos que se portan mal se los lleva Marty McFly.[/li][li]Marty McFly no sufre cancer, el cancer lo sufre a el.[/li][li]Marty McFly le dio a Carlos Bianchi el celular de Dios.[/li][li]Cuando Chuck Norris se bajonea, lo habla a Marty McFly.[/li][li]Marty McFly jugaba al ajedrez con el caballo de Troya y las torres gemelas.[/li][li]Marty McFly lo asesora en logistica a Osama.[/li][li]Marty McFly creo todo y al septimo dia se puso a jugar al Super Mario World.[/li][li]Menem no lo hizo…fue Marty McFly.[/li][li]Marty McFly esconde la otra mitad de medio Oriente.[/li][li]Marty McFly pone las medias el 6 de enero.[/li][li]Marty McFly tiene calculadoras renales.[/li][li]Marty McFly no tiene esclavos , tiene amigos muy laburantes sin derecho a remuneracion cama adentro.[/li][li]Marty McFly sabe porque Sibarita es tan rica y puede contarlo en una propaganda.[/li][li]Marty McFly le puede sacar a Superman los pantalones sin sacarle los calzoncillos.[/li][li]Marty McFly le soplaba a Nostradamus.[/li][li]Marty McFly no se protege del sol. El sol se protege de Marty McFly.[/li][li]Marty McFly le enseño a fumar al camello de Camel.[/li][li]Marty McFly le paso la dieta a Fido Dido.[/li][li]Marty McFly le roba cadenitas al Chipi Barijho.[/li][li]Marty McFly lo escupe cuando quiere al Chino Benitez.[/li][li]Marty McFly puede fecundar mulas.[/li][li]Marty McFly le mira los dientes a caballo regalado.[/li][li]Marty McFly no usa drogas, las drogas lo usan a él.[/li][li]El vómito se ahoga en su propio Marty McFly.[/li][li]Marty McFly lo basurea al Contra de Olé.[/li][li]Marty McFly le hizo a Lehman el papelito de los penales.[/li][li]Marty McFly existe, luego piensa.[/li][li]Cuando a Newton se le cayó la manzana estaba pensando en Marty McFly[/li][li]Medusa no podia mirarlo a Marty McFly a los ojos.[/li][li]Cuando Menem escucha Marty McFly se toca el derecho.[/li][li]Pitagoras estudiaba el teorema de Marty McFly.[/li][li]Marty McFly hace la patada descendente sobre un skate.[/li][li]Marty McFly libero a Willy.[/li][li]Marty McFly lo llama a Alf por cobrar.[/li][*]Marty McFly hay uno solo.[/ul]
Hay un chico en mi escuela que es IGUAL a Mc Fly.Jajajajajajaja.
Get lost McFly.
[quote=“la boba, post:17544, topic:53603”]
[li]Marty McFly le torció la cara a Silvester Stallone.[/li][li]A Dr House lo atiende Marty McFly[/li][li]Marty McFly no tuvo infancia, nació grande.[/li][li]Los mocos de Marty McFly tienen gusto a Big Mac.[/li][li]La manzana prohibida del edén era en realidad el 3er iPod de Marty McFly.[/li][li]Dios propone y Marty McFly dispone.[/li][li]A los cucos que se portan mal se los lleva Marty McFly.[/li][li]Marty McFly no sufre cancer, el cancer lo sufre a el.[/li][li]Marty McFly le dio a Carlos Bianchi el celular de Dios.[/li][li]Cuando Chuck Norris se bajonea, lo habla a Marty McFly.[/li][li]Marty McFly jugaba al ajedrez con el caballo de Troya y las torres gemelas.[/li][li]Marty McFly lo asesora en logistica a Osama.[/li][li]Marty McFly creo todo y al septimo dia se puso a jugar al Super Mario World.[/li][li]Menem no lo hizo…fue Marty McFly.[/li][li]Marty McFly esconde la otra mitad de medio Oriente.[/li][li]Marty McFly pone las medias el 6 de enero.[/li][li]Marty McFly tiene calculadoras renales.[/li][li]Marty McFly no tiene esclavos , tiene amigos muy laburantes sin derecho a remuneracion cama adentro.[/li][li]Marty McFly sabe porque Sibarita es tan rica y puede contarlo en una propaganda.[/li][li]Marty McFly le puede sacar a Superman los pantalones sin sacarle los calzoncillos.[/li][li]Marty McFly le soplaba a Nostradamus.[/li][li]Marty McFly no se protege del sol. El sol se protege de Marty McFly.[/li][li]Marty McFly le enseño a fumar al camello de Camel.[/li][li]Marty McFly le paso la dieta a Fido Dido.[/li][li]Marty McFly le roba cadenitas al Chipi Barijho.[/li][li]Marty McFly lo escupe cuando quiere al Chino Benitez.[/li][li]Marty McFly puede fecundar mulas.[/li][li]Marty McFly le mira los dientes a caballo regalado.[/li][li]Marty McFly no usa drogas, las drogas lo usan a él.[/li][li]El vómito se ahoga en su propio Marty McFly.[/li][li]Marty McFly lo basurea al Contra de Olé.[/li][li]Marty McFly le hizo a Lehman el papelito de los penales.[/li][li]Marty McFly existe, luego piensa.[/li][li]Cuando a Newton se le cayó la manzana estaba pensando en Marty McFly[/li][li]Medusa no podia mirarlo a Marty McFly a los ojos.[/li][li]Cuando Menem escucha Marty McFly se toca el derecho.[/li][li]Pitagoras estudiaba el teorema de Marty McFly.[/li][li]Marty McFly hace la patada descendente sobre un skate.[/li][li]Marty McFly libero a Willy.[/li][li]Marty McFly lo llama a Alf por cobrar.[/li][li]Marty McFly hay uno solo.[/ul
[/QUOTE][/li]
:lol::lol::lol:
que grande Marty.
todo bien boba?
[quote=“la boba, post:17544, topic:53603”]
[li]Marty McFly sabe porque Sibarita es tan rica y puede contarlo en una propaganda.[/ul
[/QUOTE][/li]Ahora ententiendo :lol:
Martin MacFly toma extasis para dormir.
Levantas China y dice Made in Martin MacFly
Martin MacFly duerme arriba de un pistola, y debajo esconde una almohada
23 años.
Pobre Michael Fox… estan buenas las pelis, pero yo tengo un quilombo barbaro; no se bien cual es cual -solo que la 3 es de Cowboys-
aparte se hizo super famoso por esa trilogía…
Tratamos de atinar la edad de la boba.
Entre 17 y 25 años es.
Para mi que tiene 21.
para mi 22, boba…
Ojo podria tener 18 y cumplio 19 y nunca nos enteramos.
Ahora, ¿Quien me manda a hacer estas conjeturas?
Se llama Andres, en este thread lo dijo… se acuerdan que Viryis siempre le preguntaba y se preocupo cuando el desaparecio.
Mr boba, este thread lo quiere mucho, y lo quiere conocer…
usted nos ha visto crecer, es como un padre para nosotros (?)
Debe tener las pelotas en salsa el tipo con el tema de la edad… perdonenos Ohh gran Boba (?)
La Boba tiene 24…
Che que dia aaburrridddoo
Si yo también, re aburrido.
La mayoría de mis amigos tiene que rendir… es una cagada te aburrís mal.
Yo tengo que rendir la semana que viene…