hOLASS GENTE NO SE QUE PONER ENTONCES PONGO LO QUE ESTOY ESCUCHANDO :mrgreen::mrgreen:
Buenannssnss
Andrés, te quieren robar el puesto eh
Jjjajajaja como andas mati ?
bien y vos?
En Neuquen nos dedicaron una calle:
No se la habran dedicado a Lavanda de Lechuga??
Esta mas que claro que no :twisted: (pero hubiesen cometido 2 errores ortograficos, anumentan las chances)
Tengo que averiguar a que banda se refiere, para mi que es por nosotros, pero es un calle de 50 metros igual… es insignificante.
que poca delincuencia que hay en Neuquen…
ese cartelito aca no dura 5 minutos sin una escritura :lol:
jajaja, buenísima esa foto Fran! Obvio q es para nosotros, les faltó poner F5 nomás, pero todo se puede arreglar:roll:
Holas a todos paso para saludar por que me voy a estudiar historia , aun que paresca raro :twisted:
Buenass…Todo viento Nacho?
Che hoy es el cumpleaños de morenslp.Rata de Mati saluda a tu amigo eh :lol:
Jaja.
Pero nos matamos con clase:
Neuquen esta considera ciudad de alto riegos de accidentes automovilisticos, y te obligan en vez de tener seguro contra terceros, a tener seguros contra todo riesgo.
Ahi con el PS no puedo hacer nada :(.
Me caga la fuente que no se cual es y no tengo una parecida y segundo el color, hay oxido y demas hay que copiar muchos colores… y ni ganas.
Que lo salude Ginobili … :twisted:
Todo bien barto vos no estas en la escu ?
Para que tomen nota todos los chicos de la banda
Sese pero no vino la de lengua,la de gimnasia y “tampoco vino la de ingles”.
Rareza:roll:
No importa Fran, hacelo así nomás, q tanto photo shop!!! jajja, escribile F5 y punto
jaja ahi lo salude por el foro, despues a la tarde lo llamo…
recien llego de la facu, me fue re mal en un parcial:|
y morens tambien rendia, asi qe bueno… el sabado hace fiesta, estan todos invitados (?)
si no queres hacer bandalismo, andá… pegale un papel que diga DEL F5… asi prolijito, sacas foto… y lo sacas y listo:lol:
Mati al fin sigue en pie lo del asado en tu casa?
Es probable encontrar boletas para ese día? Creo que voy llegando a Baires el Sábado a la noche y ps el Domingo saldría a la Plata con los que se prendan, no sé.
No, voy a ver si mi tia me da una manito, quiero que quede bien.
seria Vandalismo :lol:
Vamos a ver si rrecurrrimos al Arte Digital que tantas veces nos ayudo (?)