Con respecto a Diana parece que hablamos el mismo idioma pero hay un montón de cosas que cambian, o se le dan distintos significados.Muchisimos modismos hay y se nota cuando por ejemplo lees novelas de Vargas Llosa o Garcia Marquez que usan palabras muy propias de sus paises.
Si es muy cierto, cada país y cada región tiene una dialecto propio, aunque el 85 - 90% de las cosas son entendibles, hay cosas que nos distinguen unos de otros como es el caso de las palabras y del acento.
La verdad como veo demasiados programas ya sean series o especiales americanos, entiendo bastante el idioma si me hablan, lo que si no se muy bien a mi es la pronunciación y mas o menos la escritura.
Habla ingles y un poco de español.
Pero el gran problema que en mi casa el único que habla ingles bien soy yo, y el resto mas o menos.Ademas viste como pronuncian los yankees que no se entiende nada; distinto a los ingleses que hablan perfecto.
Muy cierto, el ingles de los Ingleses es espectacular, suena un poco mas fino y se les entiende mas, me parece que hasta el ingles de los Australianos es mejor que el de los Americanos.
Así sea con señas se entenderán, el habla un poco español y tu hablas ingles.
Franco hablas bien bien el ingles o mas o menos lo básico.
Y es muy facil abandonarnos cuando hay threads excelentes sobre Julieta. :twisted:
Se bastante, pero la verdad nunca estuve en el exterior como para practicarlo bien bien, he hablado con extranjeros pero fueron esporádicas las charlas… ahora pasa de la teoria a la practica, veremos que pasa.
A mi por el momento voy bien con el ingles, voy avanzando poco a poco lo bueno, es que desde que entras allí (en el sitio donde se realiza el curso), solo se habla ingles y muy mínimo mínimo se permite el español, espero aprender pronto, creo que es fundamental aprender otro idioma para progresar en la vida, por lo menos en el ámbito laboral.
Si, en mucho institutos se hace eso de resptar solo el ingles.
El primer año había puesto la prenda de que el que hablaba español traia caramelos para todo el curso la próxima clase , era terrible a alguno siempre se le escapaba algo; pero en fin termina dando buenos resultados para halar solo ingles y acostumbrarse.
Para progresar en el ámbito laboral y demás, ademas yo quizas el año que viene tenga chances de irme a Europa asi que si no hablo ingless estoy frito
Lógico, que a mi se me escapa el español, igual como estoy empezando me lo valen (pero muy mínimo) y cuando no se como expresarme me voy a las señas. :lol:
Que bueno, me alegro, a que parte precisamente de Europa.
A estudiar o a conocer y tomar vacaciones.
Ojala fuera a tomar vacaciones, es a estudiar…es parte de un intercambio (por eso yo recibo por unos dias a un norteamericano) elegi 3 lugares Alemania, Suecia (se que es unos de los lugares con mejor esperanza de vida) y Finlandia ( tiene el mejor sistema educativo del mundo).Veremos que resulta, yo espero irme :mrgreen: y en Octubre mas o menos me confirman.