OPINA DEL DE ARRIBA!!

che chupa… ahi me dice la katy q el viernes te tenemos por aca… hermano espero que tengas buen viaje y pronto nos vamos a conocer…me tenes que pasar un par de esas pagina donde sacas esa bibliografia tan cultural con que llenas mis ojos…

Decis la animada?

No precisamente… pero tambien:twisted:

Todo bien viejo Ale, ya quisiera llevarte a una diosa del día de carne y hueso de por acá, pero ps se van a tener que conformarse con que yo vaya (o sea, con muy poco) =/

Ya le dije a mi hermana que me recibiera con el famosísimo fernet, vamos a ver si cumple por lo menos…

Si, la mismísima animada.

Holaaa Parceritos.

Andres cuando te vas a Argentina.

Quizas la vaya a ver mañana, que no hay clases, y es el dia mas barato del cine. :D.
En realidad es para completar la serie y para lucrar un poquito mas, pero debe ser para verdaderos fanaticos…

Mañana me voy cargado con unos cuantos kilos en la barriga.

Cómo te acabo de ir en las fiestas de tu ciudad? Aún tenés guayabo??

De todo corazón te deseo muchos éxitos y eso si no te olvides de tu tierrita.

:lol::lol::lol::lol: Me fue muy bien, disfrute mucho las ferias, fui a un concierto al del doctor Krapula (no se si te guste esa clase de musica), a la feria ganadera, exposición de artesanias y hasta al partido de las “estrellas”.

No soy de tomar, así que ni idea que es un guayabo. No se por que todo licor me parece feo, estoy todavía esperando haber si me gusta alguna clase de licor.

Todo bien parcerita, ya sabes que por allá a la orden… Yo del licor sólo puedo decir que me ha dado buenos y malos momentos, y que el Aguardiente es aguarraz mezclado con thiner. Lo que si sé es que probaré el nombradísimo Fernet cuando llegue allá.

Comiste muchas hormigas en estas fiestas? O no son temporada para conseguirlas?

La vez que probé el aguardiente sentí que me quemaba la garganta y el esófago. Yo soy de gusto pobre lo único así que me gusta es el guarapo y la chicha. :mrgreen::mrgreen:

La Fernet es como la cerveza, es parecido a la cerveza, o no se parecen en nada. :question:

Noo, las hormigas son por temporadas, especialmente en época de marzo - abril - mayo (es cuando mas se abundan y se comercializa), aunque por ahí uno encuentra uno que otro que vende el resto del año, te vas y no probaste las hormigas.

Eso si me imagino, que banquetes de comida y dulces todos estos dias has consumido.

Es El fernet, y nada que ver con la cerveza, tiene gusto a yuyo, a mi me hace acordar a esas infusiones (con fines medicinales) sacadas de plantas… a mi me parece un asco pero le gusta a muchisima gente.Se parece al Terma no se si tendra de eso alla en Colombia.

Bunoe con mi exquisita critica al fernet me voy a dormir…:lol:

Gracias Franco pero con la explicación me dejaste peor que antes. :scratch:.

No entendí nada. :(.
Me podrían explicar otra vez.

La chicha :frowning:

Si, he tragado como cerdo estos últimos días cosas que sé que por allá nunca voy a encontrar.

Mi hermana decía que el Fernet sabía a jarabe para la tos, pero aún así pienso probarlo.

BUENO GENTE LA EMISION DESDE ESTE PUNTO DEL CONTINENTE HA LLEGADO A SU FIN.

Si la aprendes a preparar, les das un poco a los Argentinos (para que prueben una delicia).

La mayoría de gente que se va al exterior, extraña demasiado la cocina colombiana y alguno que otro “mecato”. Hace poco vino un conocido de España y se llevo como 100 chocorramos para allá (decía que los extrañaba demasiado):lol::lol::lol::lol:.

Depende del jarabe, hay algunos que saben bien y otros que parecen purga. Despues me contas a que te sabe El Fernet (lo aprendi a escribir):mrgreen:.

los recibo con una buena propaganda:lol:

//youtu.be/6DSJtigxwWM

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAS!!

Escucharon la radio de lpm ayerr??

Adivinen quién se ganó la camisetaaaaaa =) :mrgreen:

jajaj, por otra parte … fuckin’ paro de trenes, llegué 40 minutos tarde :frowning:

Yuyo, es como pasto silvestre.
Segun la RAE:
m. Ur. Hierba medicinal.
m. pl. Col. Hierbas que sirven de condimento.

[LEFT]Y Terma es la marca comercial, evidentemente en Colombia no existe.Igual no se pierden de nada.

Aca tienen una publicidad que no es buena, pero les serviria de excusa a un monton…:twisted:
La de Matias me parecio un poco … :roll:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=EWp0rimabbY

[/LEFT]

Buen mediodía, cómo anda la banda del F5??

Bien Bien
Boludeado, como siempre.Y aprovechando el dia sin clases.
Vos Vani?

franco hay un lugar en tu escuela???, nunca tienen clases :evil: