Por lo visto se enojó xq yo dije q los llegamos a los cordobeses y etc. Entonces salió con eso. Cuando le pregunté x mp por qué me bardeaba y q significaba lo q dijo, me contestó, q yo me la tiro de buenita, pero cuando puedo bardeo. Jajaj, ahí demuestra q no me conoce nada de nada y habla x hablar, xq yo jamás dije ser buenita ni mucho menos, es más, siempre he dicho q soy jodida.
Con respecto a lo q dijo de agitar q se yo, no contestó nada.
Ahh, buenísimo!!! O sea, q si cualquiera de ellos insulta o dice algo fuera de lugar, no se los sanciona ni nada, xq como son amigos tuyos… a vos te causa gracia, sin importarte lo q le cause el mensaje a la persona q le fue referido.
VIVA LA IGUALDAD EN EL FORO!!!
uhhh nada que ver… este quilombo nunca me gusto… me parece absurdo que grandotes boludos que rompemos las baldosas con las bolas nos peliemos por ver quien tiene mas mensajes… lo dije muchas veces. Mati sos de lo peor (L)
Mira, sanciones se han comido todos los chicos, hasta hay veces que por ej. Martin (melezama) putea, y despues nos pide que lo sancionemos, asi que evitate las lecciones de como hay que manejar el foro y que aca no se sanciona igual a todos.