OPINA DEL DE ARRIBA!!

Por lo visto se enojó xq yo dije q los llegamos a los cordobeses y etc. Entonces salió con eso. Cuando le pregunté x mp por qué me bardeaba y q significaba lo q dijo, me contestó, q yo me la tiro de buenita, pero cuando puedo bardeo. Jajaj, ahí demuestra q no me conoce nada de nada y habla x hablar, xq yo jamás dije ser buenita ni mucho menos, es más, siempre he dicho q soy jodida.
Con respecto a lo q dijo de agitar q se yo, no contestó nada.

Kenko - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahi lei Wiki, que hdp, alguno edito y pusieron el significado… venia hablando de Peru y termina en cualquiera…

Que feo q un administrador del foro lleve y traiga puterío, mmm…:roll:

eso e verda…sos administrador matias… trata de que todo este en paz.:wink:

Ole oleee Ole oleeee que grande Zukerr… es cordobéee

Mas que administrador soy amigo de todos los indocumentados estos.
Ademas, el puterio es algo que siempre va pegado de la mano de KVXA y Guillote.

Ahh, buenísimo!!! O sea, q si cualquiera de ellos insulta o dice algo fuera de lugar, no se los sanciona ni nada, xq como son amigos tuyos… a vos te causa gracia, sin importarte lo q le cause el mensaje a la persona q le fue referido.
VIVA LA IGUALDAD EN EL FORO!!!

uhhh nada que ver… este quilombo nunca me gusto… me parece absurdo que grandotes boludos que rompemos las baldosas con las bolas nos peliemos por ver quien tiene mas mensajes… lo dije muchas veces. Mati sos de lo peor (L)

Tambien hay otros administradores en el foro, pero no lo traes mal a Matias que nos puso el Sticky.
Ya con eso compro nuestar dignidad. :lol:

Obvio, si hasta lo clavamos al correntino y no pasó nada :smiley:

Mira, sanciones se han comido todos los chicos, hasta hay veces que por ej. Martin (melezama) putea, y despues nos pide que lo sancionemos, asi que evitate las lecciones de como hay que manejar el foro y que aca no se sanciona igual a todos.

yo me comi 5 puntos por putear :cry:

ami me sancionaron por decirle flogger de la puna a un negro mas conocido como el batho

A mi creo no me sancionaron… y creo que la sancion de Mocosos la pedí yo, si mal no recuerdo… bah, aprete en el cosito amarillo trinagular…

o sea, el no se lo tendria que pedir, se lo tendria que sancionar igual…

aaaaaaaaaahhhh con que fuiste vos, yo te tenia como un amigo…:frowning:

No bola, te acordas cuando nos peleábamos ahí fue… fue 3 o 4 meses de esto.
Últimamente no denuncie a nadie.

aaaaahhh, pero si un me fije y era un tal 9deriver, vos no eras, no mientas

Si Agustin, cuadno te denuncie no me habia cambiado el nick.
Ahora soy iFranco pero supe ser 9deiver.

Te denuncie porque me habias puteado pero fue hace bastante…

aaaaaahhhhhh ok, pero si a todos los que pute me tendrian que denunciar, ya me hubiesen baneado hacer ratoo :twisted:

ya me parecia raro que no posteaba mas ese 9deriver…

bueno che, o rencor…:mrgreen:

como andas?