Habia escuchado eso y de la mala organización, en México dijeron que abrirían las puertas a las 17hs y las abrieron como a las 22hs, y luego estubo el incidente de que le arrojaron algo a Simone y frenaron el concierto.
Tiene a su favor que fueron calidos con sus fans en la firma de autografos y que llegaron caminando a ella.
Cómo es posible que puedan arrojarle algo a esa mujer tan hermosa, ni que fuera cantante de grupo punk.
Segun contaron, fue en medio de los empujones y se le escapo, el tema es que: al que lo tiro dudo lo hayan visto, y se le escapo y justito le dio a Simone…:roll:.
Igual tienen fama de malos anfitriones los mexicanos, cuando Nightwish con Tarja fue para tierras aztecas, mientras cantaban Swanheart (tema tranquilo si lo hay) se subio uno y la manoseo a Tarja.Suspendieron el concierto un tiempo pero segun dicen Tarja dijo que tenian que continuar el concierto -que la manosearon es cierto pero que ella insistio en continuar; no me es muy factible que insitiera en seguir… tampoco es la version femenina del papa-
o por ahi insistio en seguir porque le gusto el manoseo (?)
Matias pervertido!!
Yo creo que siguio por que no era justo, que por que un idiota se subiera a el escenario miles de personas no puedan ver el show…
y voooos, vicioso o madrugador… una de dos:lol:
como andan?
Vani siempre me saluda a estas horas:lol:
Buenos Dias a todos…
Yo estaba preparandome para ir a la escuela…
Y ando bien, en 3 a horas a terminar un trabajito…
Yo fui a buscar carton al almacen y justo estaban 2 nenitos cartoneros en la puerta… qe le habian pedido todas las cajas qe tenia…:evil:
tendre qe ir a otr almacen jaja
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
holas a todos…
Y bueno, ellos con eso comen o el padre se lo toma todo…hay gente de mierda…
Como a estado tu Dia?
jaja bien… sin mas carton no puedo seguir mi maqeta… y como no tengo plata para comprar
voy a tener qe ir a pedir jaja
:crazy:
vos en qe andas?
Que dice la banda madrugadora!
Buen medio día a todos!!! Cómo le va a la Banda???
todo bieeen Vani, a vos?
Mati: Te hace falta cartón??? Acá tengo de más, y ultimamente a mi sobrino se le dio x jugar con ellas, no sé q le picó, las patea, se mete adentro… tal vez tenga alma de cartonero el nene
ajaja sii… pasa qe necesito las cajas grandes, y de esas con consigo casi nunca.
las mejores son las de SKIP el jabon… jaa es un carton re duro, y esta re bueno.
pero bueeen, voy a tener qe ir a jugar de cartonero esta tarde.
me voy gente
nos vemos luego.
Ahhh, pero acá tengo unas inmenzas, es dónde viene la mercadería, la de SKIP no les llega ni a los talones jajaj.
Un beso Mati, nos vemos
Hola Vani y Chupakabras…Me re colgue antes :S…
Como esta tu dia Vani?
391 David / El Barto S.A 22
Barto como hiciste para salir ultimo con 22 puntos en el torneo Turiver del GRAN DT :lol::lol:
jajaja qe pusiste a todo el equipo de los murcielagos:lol::lol:
hola gente como andan?
vamos q se puede llegar a los 700 posts!!