OPINA DEL DE ARRIBA!!

MAtipp Buitre!!

Esta hablando de Salas.

Matipp no puede escuchar.
:twisted:

jajjaa pero dejale a ese careta!! :stuck_out_tongue:

escuchas frankito, tan pasando los piojos, eeeesaaaaaa

Ya lo perdone a matias asi que nada de juicio político

jajaja
me voy a ir a ver NOB vs HURACAN
saludos
vuelvo en un rato.

Me equivoque y no se que link clikee que salto un video de Tarja llorando no se por que 8|

Pobre com llora me da lastima…

Seee es teerrible

La morrsa(?)

SI si tocas mi firma ves el video.
Por eso mi firma dice What have you done?.El de la imgen de mi firma es Toumas el pianista de la banda que es quien se le ocurrio la magnifica idea de echarla a Tarja.
Si, es terribl el llanto, los muy forros dieron un concierto en Helsinki (capital de Finlandia) y ni bien termino el concierto subieron una carta diciendo que la echaban.

Si queres despues te digo como hacer para ponerle links a las imagenes, y pones una de los Gun’s y linkeas un video.:wink:

Che pero como es eso de que la echaron de una nomas

Por que , esta loco , si no parece una mala muchacha .

ha y por que lo tenes en la firma si la echo a tarja?

Pues como mencionaron antes, la echaron, ella no se marchó.

Pero ella tuvo la culpa, ya que se creía toda una diva, y menospreciaba a los fans, no asistia a entrevistas, no viajaba con el grupo, etc.

Tuomas le dio una carta en la que mencionaba que actuaba como diva, y demás según Tarja, ella le mencionaba a Tuomas (lider de la banda) que en cualquier momento sin previo aviso se saldría de Nightwish, sabes además Marcelo Cabulli su esposo al parecer tuvo mucha influencia en ella.

Bueno ahora, Nightwish y Tarja están haciendo sus proyectos, el de Nightwish por su parte esta de lujo, claro componiendo canciones para Tarja y su marido como Bye bye beautiful y master passion greed.

ESTO ENCONTRE.

Pero fijate que dice Oh Christ how I hate what I beome… Oh Cristo como odio en lo que me converti.
Es un poco de humor acido se diria… igual, a pesar de que echo a Tarja, es y fue la mente de Nightwish, Nightwish no seria nada sin él y Tarja. -ademas las letras y canciones que escribio son excelentes-
Es como Axl y Slash, Axl es un poco mas pero Slash tenia lo suyo…

Lso dejo me voy a dormir.

Haa ahora entiendo , nos vemos , chau hasta dentro de 2 meses que me dejen tocar la pc.

quien anda por aca?

me estoy preparando las cosas para irme a la cancha:D

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estaba pensando que les parece si le pedimos a nu MOD que nos ponga como anuncio este thread en el Rincon de la Pavada, asi cada vez que entramos esta primero, ademas debe ser un de los threads mas exitosos del foro en cuanto a mensajes… :roll:

Exitoso significa tener mucho?

No tener mucho, sino que armamos una “Bandiita” y generalmente coincidimos todos acá, -tipo un chat foristico- los mismo foristas.
Bah, me parece a mi lo de tenerlo como anuncio para que sea mas comodo al entrar -ya que estaria primero- y ademas se daria a conocer para mas pibes.Lo que si, que se quede en el Rincon de la Pavada.

SI se puede y lo crees correcto, barbaro, sino no…
No voy a ponerme a comparar con otros thread del estilo porque las comparaciones son realmente odiosas.

Hola… me parece q estoy sola acá…

qe bronca qe tengo:evil:
partido de mierd

No hablemos de eso porque es para cagarse la noche… LPMQLP