Tom, agregalos a locura automatica y a riversiempre, se lo merecen
--------Matipp-------
Facho, Tomvcp, Viryis
—Vani----SiempreRiver-
—9deRiver–Fer_Millo
Locura…(DT)
Ahi esta bien…? Jajaja…
--------Matipp-------
Facho, Tomvcp, Viryis
—Vani----SiempreRiver-
--------Locura--------
—9deRiver–Fer_Millo
Yo cuando jugaba posta me ponia a pelear con los arqueros, verbalmente.
Y otra que hacia en los corners , antes de que saltara el defensor, le bajaba el pantalon (un poquito).Esa es buenisima.
Era un equipo de los nuevos! no un mezclado !
mati dejá de hacer amistades jajaa
mm… el tipico picapiedra :twisted:
yo de defensor soy el mas sucio:lol:
les pellizco el culo… los puteo… siempre me queiren pegar… y aveces hago echar a algunos
Yo juego de 8, pero bueno, el doble 5 me gusta también, no tengo tanto quite pero bue… :lol:
Facho, Locura, es COmodin…Es viejo, pero esta con la nueva sangre…(?)
Yo juego de 8, pero bueno, el doble 5 me gusta también, no tengo tanto quite pero bue… :lol
Tengo contactos que me dijeron que Vani, es Mascherano en mujer…
Facho, Locura, es COmodin…Es viejo, pero esta con la nueva sangre…(?
Igual, hay que mantener las bases (?). Viejos vs nuevos.
Che, yo no juego al fútbol, me parece poco femenino, pero en esta me prendo x uds., eso sí soy media sucia para jugar…:mrgreen: típico de mujer jugando a la pelota, igual me gusta el puesto q me dieron, pero no se olviden q tengo ruptura de ligamentos del tobillo, o sea me puedo lesionar en el minuto 1 tranquilamente jaja
melezama? Mmmm con esta imagen lo califico:
http://www.catjolerie.com/king/RAFIKI.gif
:lol
Jua, yo me identifico más con esta:
Es Sísifo, un personaje de la mitología griega. Como el tipo había sido un garca en vida (ojo, yo no soy tan garca :twisted:) lo condenaron al Averno, y su castigo era subir una roca rodante por la ladera de una colina hasta la cima. Claro, cuando la roca llegaba a la cima, por gravedad, caía por la otra ladera, y atrás iba el boludo de Sísifo a subirla… una y otra vez por toda la eternidad.
Así me siento cuando trato de mediar entre puteadas por acá. :twisted: :lol:
che que usuario del foro es el que se hace pasar por el lucio
(les dije un piropo y ni pelota me dan…
¡¡¡Gracias, diosa!!!
En realidad, ningún usuario del foro se hace pasar por Lucio. Es una persona real, reíte pero es así.
Abrazos, Martín.
SiempreRiver:Yo juego de 8, pero bueno, el doble 5 me gusta también, no tengo tanto quite pero bue… :lol
Tengo contactos que me dijeron que Vani, es Mascherano en mujer.
jajaj, q guacho!:lol:
Che, yo no juego al fútbol, me parece poco femenino, pero en esta me prendo x uds., eso sí soy media sucia para jugar…:mrgreen: típico de mujer jugando a la pelota, igual me gusta el puesto q me dieron, pero no se olviden q tengo ruptura de ligamentos del tobillo, o sea me puedo lesionar en el minuto 1 tranquilamente jaj
a Matar o Morir Vani…En ese partido, solo hay valientes…
Vani - La Gallinita:Che, yo no juego al fútbol, me parece poco femenino, pero en esta me prendo x uds., eso sí soy media sucia para jugar…:mrgreen: típico de mujer jugando a la pelota, igual me gusta el puesto q me dieron, pero no se olviden q tengo ruptura de ligamentos del tobillo, o sea me puedo lesionar en el minuto 1 tranquilamente jaj
a Matar o Morir Vani…En ese partido, solo hay valientes.
Vamos a sentir tu ausencia tom.
Vani - La Gallinita:Che, yo no juego al fútbol, me parece poco femenino, pero en esta me prendo x uds., eso sí soy media sucia para jugar…:mrgreen: típico de mujer jugando a la pelota, igual me gusta el puesto q me dieron, pero no se olviden q tengo ruptura de ligamentos del tobillo, o sea me puedo lesionar en el minuto 1 tranquilamente jaj
a Matar o Morir Vani…En ese partido, solo hay valientes.
ok, dale, no hay drama. Pero no me cambies de posición, no me gusta ni la de arquero ni la de defensor:lol:
Yo soy un Pipino Cuevas, me paso a medio mundo pero no concreto nunca :twisted:
Yo soy un Pipino Cuevas, me paso a medio mundo pero no concreto nunca :twisted
Me parece que te vas a comer unas lindas puteadas :twisted:
Yo soy un Pipino Cuevas, me paso a medio mundo pero no concreto nunca :twisted
tu mamá es igual a la de el?:roll:
fer_millo:Yo soy un Pipino Cuevas, me paso a medio mundo pero no concreto nunca :twisted
Me parece que te vas a comer unas lindas puteadas :twisted
Jajaja pero la paso mas que Pipino xD