Buitres no…Hienas… :twisted:
No bolo, te equivocaste, yo cumplo el 21
jaja volví.
como dijo locura automatica por ahi… nada de posteos en pedo hoy jajaj
hoy salimos todos me parece… le damos la noche libre al thread
crack
Le tiene ganas a Yess, y es de corrientes. Un C R A’ Con toda’ la’ letra’.
El otro grande, soyluciano!
mañana cumple años el mejor forista de todos los tiempos
Cumplo en marzo no mañana XD
Cumpleaños de SOYLUCIANO…Que le iran a regalar sus amigos de la Quinta…? Un Asado.? Una PS3.? Ah, cierto, ya tiene…:lol:
che facho… cuando nos juntamos los “nuevos” foristas eeh? jaja a comer un asadito… y un fulbito.
es buena la idea, y aprovechamos para jugarle a los viejos:lol:
Ya toy metiéndole previa, jeje.
Cumpleaños de SOYLUCIANO…Que le iran a regalar sus amigos de la Quinta…? Un Asado.? Una PS3.? Ah, cierto, ya tiene…:lol
hagamos la vaquita y le compramos un set de pinturitas y crayones… mejor que con la PS3 le va a ir:lol:
che facho… cuando nos juntamos los “nuevos” foristas eeh? jaja a comer un asadito… y un fulbito.
es buena la idea, y aprovechamos para jugarle a los viejos:lol
Uno de estos días nos juntamos, les damos una palizaaa. Jugamos con una venda en los ojos asi está un poco más parejo. Y el que pierde pagaa jaja.
tomvcp:Cumpleaños de SOYLUCIANO…Que le iran a regalar sus amigos de la Quinta…? Un Asado.? Una PS3.? Ah, cierto, ya tiene…:lol
hagamos la vaquita y le compramos un set de pinturitas y crayones… mejor que con la PS3 le va a ir:lol
No va a querer, si total tiene Paint…Jaja. Che Locura Automatica, no te escavie’ ante’ de tiempo eh. Queda pa’ l’ recuerdo ah.!
tomvcp:Cumpleaños de SOYLUCIANO…Que le iran a regalar sus amigos de la Quinta…? Un Asado.? Una PS3.? Ah, cierto, ya tiene…:lol
hagamos la vaquita y le compramos un set de pinturitas y crayones… mejor que con la PS3 le va a ir:lol
YA Q CUMPLE AÑOS Q PONGA UNA FOTO SIN TAPARSE LA CARA, O AL MENOS Q NOS DIGA XQ SE LA TAPA:lol:
XQ LO CARGAN CON LA PS3? (AHORA SÉ Q ES LA PLAY, XQ UDS ME DIJERON JAJA)
Cumpleaños de SOYLUCIANO…Que le iran a regalar sus amigos de la Quinta…? Un Asado.? Una PS3.? Ah, cierto, ya tiene…:lol
Le regalo un cursito de Photoshop, lo pide a gritos
apostamos la PS3 de SOYLUCIANO
matipp: tomvcp:Cumpleaños de SOYLUCIANO…Que le iran a regalar sus amigos de la Quinta…? Un Asado.? Una PS3.? Ah, cierto, ya tiene…:lol
YA Q CUMPLE AÑOS Q PONGA UNA FOTO SIN TAPARSE LA CARA, O AL MENOS Q NOS DIGA XQ SE LA TAPA:lol:
XQ LO CARGAN CON LA PS3? (AHORA SÉ Q ES LA PLAY, XQ UDS ME DIJERON JAJA
Lo cargamos, porque tiene que mendionar en todo momento que tiene una quinta y una PLay.
un c-r-a-c-k tomvcp el coordobe
apostamos la PS3 de SOYLUCIAN
Che no respondió ninguno, los viejitos tienen miedo porque saben que los nuevos tienen huevoo (8)
matipp:apostamos la PS3 de SOYLUCIAN
Che no respondió ninguno, los viejitos tienen miedo porque saben que los nuevos tienen huevoo (8
Que me imoprta yo tengo una PS3 y una quinta en Quilmes
:lol::lol::lol: