OPINA DEL DE ARRIBA!!

no hablen de botines xq me quedo afuera si no:(

Espero que se llenen de magia.:smiley:

Jaaajajaja, el lunes la descoso con estos botines.

Si alguien quiere ir a ver fútbol champagne, jugamos este lunes en el club Harrods (barrio de Belgrano - Capital Federal).

jaja okkk vani
de que podemos hablar? saca un tema:)

va a ser futbol champagne porque van a escabiar mas de lo que van a jugar, jajaaa.

Salen hoy? Yo estoy viendo:roll:, vamos a ver si a mi novio se le ocurre algo, no creo, xq siempre tengo q pensar yo dónde ir, para colmo Santa Fe no tiene gran variedad:twisted:

Pero mati, esos no son botines.

jajaja, a vos te meten gato por liebre.

yo supuestamente salgo con unos amigos… algo tranqui igual. hoy me tomé el dia:lol:… y mañana tengo que estudiar…

hace un frio aca… pero la pucha.

son botines de futbol de salón.

Mepa que estás equivocado.

Gentee…Que se cuenta…? Tuto bem.? Altas Zapa Mati eh…Pero…Hay que saber usarlos. Me haces acordar al tipico guacho de plaza, que tiene los re botines, las medias, las camisetas, pero es un maderooooooooooooon…Hoy tengo fiesta, mas de $ 600 en Alcohol, alquilaron un salon, mucha gente, La mona de fondo…Que onda, quieren venir.? :lol:

Yo tengo fiestona también, nos juntamos a hacer previa ahora a las 9 y tipo 2 partimos para Museum que tenemos un rato de barra libre.

MMM…Barra libreee…

yo salgo a cenar x ahi al final.
che, a uds no les anda mal la página? a cada rato caduca jaja

Sisí, está andando para la verga.

Qué ganas de salir que tengooo.

See…Debe de estar saturado el foro…Que se cuentan…? Dale Vani, salta con algun tema…:!

Buenas noches señores/as, que se cuenta?

jeje casualmente yo estoy leyendo esa revista y es un chiste

Daaa fer, que llegaste vos. Conta algun tema.

Tom:
Ya empecé preguntando si salían, ahora empiecen uno uds, y no de botines!!! jaja