genteeeee
como andannn
che matii vas a la cancha???
Matipp esta Offline Leo
Hola leo! como va?
Te contesto por el gato de matías que si va
Che Genera usted va a entrar en el Liceo Militar, o solo es un aficionado a la guerra?
Aficionado a la guerra. Pero no lo malinterpretes eh.
jaja buenooo…todo bien aca che…hacia una banda no entrabaa
Che Leo…A quién bancás más?
A los de Estudiantes o a los de Gimnasia? Te pregunto porque convivís con ellos en La Plata.
YouTube - GIMNASIA SUB CAMPEON
De paso te dejo este video.
a los de gimnasia a full…
tienen muy buena hinchada…
una vez fui del lado de gelp a ver el clasico contra el pincha y es bastante piola la hinchada
Hay que hinchar siempre por los del menos.
Pero ser de GELP debe ser triste muy muy triste.
Es el equipo mas sub-campeón de la historia. 5 sub-campeonatos.
La verdad el General es un tipo enigmatico, parece Chvpakabras en sus principios.Ojalá se quede asi vemos que tal es.
sisi debe ser triste en el sentido de q nunca ganan todo y tienen la mala suerte de q el pincha gana bastante…pero creo q el de gimnasia tiene mayor amor a la camiseta q el del pincha…igual el pincha no me cae mal pero gimnasia me cae muy biennn
Y allá boca y river no existen no?
En Rosario, por lo menos, era así. Cuando estuve, eran todos leprosos y canallas. Me sentía enajenado totalmente.
sisis cuando river salio campeon yo estaba en la cancha…pero me dijeron q se lleno bastante 7 y 50 aca…bastante gente…y en gral tengo varios hinchas de river y de boca aca…es como q 1º esta el lobo y el pincha de cabeza…se reparten entre ellos…y desp obvio q river y boca…pero es mucha la gente del lobo y el pincha…
en el otro msj quise poner q nunca ganan nada jaja
No me imagino lo que habrá sido la ciudad el día después del 7-0.
jajaja sisis las paredes con aerosoles por todos lados…aca en el cartel de la calle 7 en muchas esquinas pusieron 7-0…y cargadas por todos lados…horrible para el hincha del lobo jjaja…el papa de un amigo se fue de la cancha en el 5-0…casi se muere de un infarto ajjaja
Está bueno el estadio único de La Plata?
Las anteriores canchas de ambos equipos eran una cagada mal.
muy bueno el estadio unico…los accesos parecidos a los del monumental en cuanto a la seguridad, son grandes, la verdad muy buenooo y se ve bien de todos lados…yo vivo a 6 cuadras de la cancha del pincha y a un toque tmb de la del lobo…capaz algun partido voy a ir a verlos porq tengo muchos amigos del lobo…ultimamente queria ir a los clasicos pero jugaban el año pasado river-indep y este año indep-river…
Y mira, no es para tanto.River es el tercer equipo y ademas en el microcentro, cerca del Banco Nacion hay un grafiti grande que pusieron : River Manda.
che comento en todos lados y no me suma el contador de msj…q pasara?? me suma a veces si y a veces noo