OPINA DEL DE ARRIBA!!

jaaa, yo estoy buscando … soy desempleada (?)
y estoy estudiando Admin en la UBA, recien empiezo, por qe antes estaba en
Comunicación Social y dejé …

yo el martes tengo que rendir y ya me olvidé todo lo que habia estudiado pq supeustamente rendia el miercoles pasado y con los líos que hubo en cba me suspendieron el examen…
ahora no estoy estudiando un sorete, mañana vienen familiares de bsas, el lunes el cumple de mi viejo ergo el martes me la ponen jajajaja!

te va a ir bien nenaaa, vas a ver :wink:

yo tmb rindo el martes, pero estuve estudiando todo el dia… queria joder un rato en el foro pero no anda nadie, nada nuevo, ni en el msn!!!

ustedes porque no salieron???

Te van a re cagar.Generalmente unifican reglaos de cumpleaños y Dia del Niño a los que cumplen en esas fechas :twisted:

Que bonita la joda de gustavo, la de hacerse pasar por accidentado y casi bordear la muerte, y preocupando a gente del foro, no?:confused:

andate,no te vamos a extrañar

che era mentira lo de gustavo?

ajaja los regalos no importan $olo lo que importa e$ la inten$ion muajaja xD
pero mi cumple va durar 4 dias :stuck_out_tongue:
miercoles:parque de la costa
viernes:pizza libre
sabado:joda en casa a la noche

asi es…era una joda de muy mal gusto…:confused:

Increible como desaparecieron los mensajes de Fuerza, te espera la Banda del F5 o bla bla bla… por suerte no cai en eso :twisted:

No es cuestión de ‘‘caer’’ me parece que cuando se juegan con determinadas cosas,
cualquiera que haya pasado por alguna situacion parecida (me refiero estar en el
lugar de tener a un familiar o a un amigo internado) lo primero, con el mínimo de consideración en el corazón, decís ‘‘pobe flaco’’ …
Por muchas cosas que estuve hablando con gente, mintió en muchas otras cosas, jajajaja, mejor no digo mas. Pero en ese momento, me puse en el lugar cuando mi primo tuvo el accidente en auto y estuvo 2 meses en coma, y me dio mucha pena.

Quizá muchos pecamos de inocentes, pero creo que nadie se imaginó que existía una
‘‘persona’’ con tanta mala leche …
pero ya lo dice el refrán … acuéstate con niños, y amanecerás mojado (?) jajajaja

Juro que quiero leer el descargo … jajajaja

Saludos a todos los que esten!!

la verdad que hay que tener un pire mas o menos para hacer eso… yo nunca cruce palabras con el pero igual me toco por lo mismo, muchos pasamos por algo parecido y sabemos que es jodido. Es un forro… pero la verdad no me cuadra nada… me gustaría creer que le gastaron una broma, no se, entre muchos amigos… que se yo… me cuesta creer que exista tal tipo de gente :S

hola por estos lados :stuck_out_tongue: como están?

y pensar que este chico siempreriver fue privilegiado con conocer mi voz!

jajajaja!

Buenas, como anda el resto de la banda?

ooooh, miren quien apareció (?)

:mrgreen:

Igual, los boludos son comos las piedras, nunca se acaban.Y ponerse en el lugar del pibe, bueno; las haces, las pagas.
Bienvenido al thread Eze.
Saludos niños.

yo no entiendo como alguien puede mentir sobre cosas con las que no se jode.

hola eze!

la verdad que no se explica pero bueno…

como están ?

todo bien y vos?