Siiii, ayer nos cruzamos(?) como para conocernos un poco más, en definitiva el foro esta para eso, igualmente ustedes tambien pueden visitarnos ¬¬. :lol::lol::lol:
Hola Andrés!!! todo bien, vos?
Y, tipo 8 de la matina ya estoy, pero xq empieza mi horario laboralX(, y como parte del trabajo consiste estar con la compu… ingreso al foro
Vos… sos un idolo, y referente absoluto. Mis compañeros de trabajo te veneran. Todavia no pude conocerla a tu hermana, pero se que anda por Buenos Aires, una grosa tambien Kathy;)
Bueno, pero por lo menos esto supongo que servirá como una distacción mientras cumples con tu horario en tu yugo diario… Por la noche te estás perdiendo de un derroche de talento sin igual… Este thread es de puro artista. Dicen que cuando vaya, vamos a formar un trio musical entre Mati, Gus y Yo, y Cele va a ser nuestra representante.
Si si, está en Baires robando aire y espacio a los porteños… Es cierto eso de que las cordobesas son lo más parecido a las fotos de “las diosas del día”, al menos eso dice mi hermana.
Y es que donde ella viene a vivir, es una zona de estudiantes, hay mujeres de todo el pais… y es tanta la cantidad de femeninos que esta lleno de mnas lindas.
Antes que nada mucho gusto compadre, y gracias por la info… Creo que pasaré por el thread de ustedes a dejar un aviso clasificado de adopción a ver quien se apiada de mí.
Cómo vas juani_river14?.. Creo que no te veo a menudo por acá.