OPINA DEL DE ARRIBA!!

Buenas genteeee , recien llego del cole de mierdaaa , no veo la hora de las vacaciones , empiezan el 28

Que cuentan ??

Hola niños! cómo andan???

Holiiii Vani!!! … como estas?? como estuvo la peli al final ?? :wink:

Hola cele!
Al final estuvo lindo Batman, jeje, y yo q me quejaba de entrada. Es larguita… pero está buena.

Jajajaja … yo sabía. Es groso Batman, sabelo! :smiley:

como estas nena?

hola :slight_smile:

Hola Barto! como va la vida?

jajaja, “es groso”! ok, lo voy a tener en cuenta cele, más q nada para la próxima peli del 2010…

bn bn bn pero un poquitin triste por algo de ayer xD

dios mio no empieza mas el apertura :frowning:

sii … los domingos se hacen laaaaaargos y pesados (?) jaja.

Triste? si queres contar, contá (soy una versión un poco menos espamentosa que Moria, jajaja)

Hola Barto, leí lo del accidente de tu hermano. Qué pasó exactamente? quién tuvo la culpa?

bartoooo arriba el animo!!!

estaba solo en mi casa post-fiesta del dia del amigo se habian ¡do todos y yo solo como loco malo
y llama mi hno diciendo que un tipo en la moto choco con el
y bueno al rato llama devuelta diciendo q el tipo de la moto habia muerto

ya se q no murio algun conocido mio pero me puse a llorar de la bronca de xq alguien de mi flia tuvo q chocar(mi hno no tuvo la culpa,solo q se le acabo el freno,y la moto q iba a los pedos tuvo chocar con mi hno) y atropellar a una persona q perdio la vida

soy sensible para estas cosas :confused:

sí, q alguien muera x un accidente q tuviste debe ser terrible, como q te queda cargo de conciencia.
Y ahora como quedan las cosas??

q garron boludoooo…fue mala leche, obvio q fue re grave pero no se puede hacer nada ahora…espero q se solucione lo de tu hno…nose q pasara con el tema de los papeles y todo eso

es una historia larga para contar

buenas tardes compañeros.

buenos dias operadora

Tenía todos los papeles tu hermano?

Bandaaaaaaaaaaaaa a ver si vamos apareciendo… no se hagan los gilastrunes

" tenés la voz parecida a freddy mercury "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: