jaja este es el 3º año q estoy aca…no los conoci…a ruta y a block sii en las fiestas de egresados jajaj
Mati: xq dice q a él no le va a gustar eso de tener q andar llamandole la atención a los demás forista
che vanii y como es el tema de los moderadores…como llegaron los q son a serlo??

matipp:
leo_lp88:
seeee tmb…cubata, wilkeny, peru, varias veces fui a sidharta pero porq tenia buena comida ahi nada mas jaja, a la bianca fui una vez y no nos dejaron entrar porq nos pidieron dni a todos encima teniamos free, ultimamente marfil se pone bueno es ahi a la vuelta de wilkeny y tmb stakes fungi…
la movida de siempre, tendria q abrir algo distinto yaajaja see, yo a sidharta no voy mas… a no ser que haya buen morfi ahi como decis vos jaja
esta lleno de pendejos mal… demasiado.
si… un boliche tendria que abrir!!! sos de aca vos? conociste METRO?? era lo mejorrrr:lol: qe buen boliche por dios, antes estaba lleno…estaban metro, el siglo y alem ahi en el centro, y despues estaban ruta y block alejados… ahora no hay nadjaja este es el 3º año q estoy aca…no los conoci…a ruta y a block sii en las fiestas de egresados jaja
fuiste a alguna fiesta del Nacional?
qe fiestas mas copadas… jaja las mejores lejos.
si hace 3 años estas, por ahi fuiste a la ultima qe hizo el nacio en ESCANDALO… alla en city bell… terrrrible pedo me agarre:lol:
yo iba al nacio.

Vani - La Gallinita:Mati: xq dice q a él no le va a gustar eso de tener q andar llamandole la atención a los demás forista
che vanii y como es el tema de los moderadores…como llegaron los q son a serlo?
haciendo 500 paginas como nosotros asi al pedo supongo qe no:lol::lol:

Vani - La Gallinita:Mati: xq dice q a él no le va a gustar eso de tener q andar llamandole la atención a los demás forista
che vanii y como es el tema de los moderadores…como llegaron los q son a serlo?
Vos sabés Leo q no tengo ni la más mínima idea, habría q preguntarle a alguno de los chicos q esté hace rato en el foro

leo_lp88:
matipp:
jaja see, yo a sidharta no voy mas… a no ser que haya buen morfi ahi como decis vos jaja
esta lleno de pendejos mal… demasiado.
si… un boliche tendria que abrir!!! sos de aca vos? conociste METRO?? era lo mejorrrr:lol: qe buen boliche por dios, antes estaba lleno…estaban metro, el siglo y alem ahi en el centro, y despues estaban ruta y block alejados… ahora no hay nadjaja este es el 3º año q estoy aca…no los conoci…a ruta y a block sii en las fiestas de egresados jaja
fuiste a alguna fiesta del Nacional?
qe fiestas mas copadas… jaja las mejores lejos.
si hace 3 años estas, por ahi fuiste a la ultima qe hizo el nacio en ESCANDALO… alla en city bell… terrrrible pedo me agarre:lol:yo iba al nacio
sisi fui a un monton de fiestas el año pasado y el anterior…las del nacional, varias normal, misericordia, san vicente creo q es y nose muchas pero nose bien los nombres pero eran muchas con nombres catolicos jaja
me fui a bañar y a repasar un ratoo desp vuelvooo
saludoss
hola,como estan?
hasta luego Leo!
hasta luego leo!
bartolomeo, sos la persona que mas veces vi saludar en el thread, cada media horita tiras un “holaaaaaaaaaaaaaa”:lol:
jajaja, Barto es uno de los q quiere ser parte de la Banda, Mati
Barto saludó 14 veces

hasta luego leo!
bartolomeo, sos la persona que mas veces vi saludar en el thread, cada media horita tiras un “holaaaaaaaaaaaaaa”:lol
soy el hombre mas afortunado del mundo(?)
che me agregaron si o no??
Che barto cuantos años tenés ?
12…bah 13 ahora cumplo el 6 de agosto
por??
87 tiene creo … :lol:
miraaa vos el bartooo me lo hacia mas grandeee
Aaaaaahhhhhhhhhh :lol:
No por nada juajuaa

87 tiene creo … :lol
CAPO !!!