Le mandaste el Mp o no?
Mandala total no perdes nada.
claro :r&r: :r&r: :r&r:
Uqe onda Fer que te respondio Zucker
Me dijo que lo tenia que charlar con la muchachada pero que no creia… fue un NO por adelantado pero me tengo fe y mas si tengo el apoyo de la gente jaja
mejor no digo nada porque no me lo permite cierta persona …
9deRiver:Uqe onda Fer que te respondio Zucker
Me dijo que lo tenia que charlar con la muchachada pero que no creia… fue un NO por adelantado pero me tengo fe y mas si tengo el apoyo de la gente jaj
De todos modos te estas metiendo en el barro.El quilombo que es el rincon de la pavada es impresionante.
odia a aguilar y tiene razon
tinco05:yo molesto con fer tenia q poner todos por un fer moderador y un tinco administrado
Es verdad Tin, para que pongo y Tin administrador… pero si me ve Zuker eso me va a mandar a la mierda, porque se va a pensar que estoy jodiendo y de verdad le hice una consulta formal x
QUEEE ACASO TINCO NO ES SERIO???:lol::lol::lol:
mejor no digo nada porque no me lo permite cierta persona …
dígalo con mímica!!! :lol:
fer_millo: tinco05:yo molesto con fer tenia q poner todos por un fer moderador y un tinco administrado
Es verdad Tin, para que pongo y Tin administrador… pero si me ve Zuker eso me va a mandar a la mierda, porque se va a pensar que estoy jodiendo y de verdad le hice una consulta formal x
QUEEE ACASO TINCO NO ES SERIO???:lol::lol::lol
vos que pensás?
fer_millo: tinco05:yo molesto con fer tenia q poner todos por un fer moderador y un tinco administrado
QUEEE ACASO TINCO NO ES SERIO???:lol::lol::lol
soy muy serio a la hora de trabajar… tanto q reporto tu mensaje…
nah mentira
fer_millo: 9deRiver:Uqe onda Fer que te respondio Zucker
Me dijo que lo tenia que charlar con la muchachada pero que no creia… fue un NO por adelantado pero me tengo fe y mas si tengo el apoyo de la gente jaj
De todos modos te estas metiendo en el barro.El quilombo que es el rincon de la pavada es impresionante
Siii , pero yo creo que conmigo se va a hacer mucho menos quilombo y mas diversion ( primer promesa que hago jaja)
Decilo Vir, deccciiiiiiiiiiiiiilooo.
9deRiver: fer_millo:Me dijo que lo tenia que charlar con la muchachada pero que no creia… fue un NO por adelantado pero me tengo fe y mas si tengo el apoyo de la gente jaj
De todos modos te estas metiendo en el barro.El quilombo que es el rincon de la pavada es impresionante
Siii , pero yo creo que conmigo se va a hacer mucho menos quilombo y mas diversion ( primer promesa que hago jaja
Lo prometido es deuda
fer_millo: 9deRiver:De todos modos te estas metiendo en el barro.El quilombo que es el rincon de la pavada es impresionante
Siii , pero yo creo que conmigo se va a hacer mucho menos quilombo y mas diversion ( primer promesa que hago jaja
Lo prometido es deuda :cool
Obvio, todo lo que pida mi gente voy a tratar de cumplir…
ajajaj hdp, prometió diversión… que grande, saben la que se nos viene con fer moderador aca…:lol:
si fer sale moderador yo quiero ser el Presidente de argentina o de FIFA
Es como los politicos, un poco mas te prometen un pais del 1er mundo.
Ahora cuando asumenr, anda a reclamar, te ponene retenciones y se comprar bienes de lujos
El fer es distinto a todos, lo que dice lo cumple.
ja
Jaaaaa ni te imaginas Matiii, acaa el que deposite dolares se les devolvera dolares jajaja ya me estoy llendo a la mierda xd
si fer sale moderador yo quiero ser el Presidente de argentina o de FIF
tinco, a vos te vamos a votar para que seas moderador del rincon femme, asi vas con tu mejor amiga, gig@ :lol: