OPINA DEL DE ARRIBA!!

abogacia

Me fui un ratito y avanzo la cosa…
Yo todavia no empece las vacas…

cuando la empezass???

La semana que viene.Esto pasa porque estoy en Neuquen y las hacen que nos e coinidan con las de Bs As, asi lo que vamos al interior de la provincia para vacacionar no nos juntemos con los del resto de las provincias.Sino las plazas hoteleras no dan mas…

Franco interrumpimos algo??? jaja todo bien con danu parece…jaja

Como anda la banda?

Che en serio se re nota q es feriado…por lo pronto veré si hago algunos ravioles…jojo

Tengo la salsita lista…

si aca en rosario es iguall solo en bs.as es distinto

Yo anoche me comi unos cappeletinaso’ con salsa bolo…Encima el pan calentito…Jojo…
Che cochi culiau, vos sos de Cba, o de donde ?.

No, por favor.
Yo tengo mis cosas aca en Nqn… jajaj.

Que rico Ravioles:D

uhh que ricoo qe es eso chee

Donde estudias?Tengo un monton de primos estudiando alla.
Rosario es una ciudad que me encanta, y las minas estan buenisimas… parece de baboso pero he visto hasta minas militares en rosario que estaban buenisimas…

mati reportandose a la banda.

queremos mas detalles:lol:

q linda siesta lpm

Los tendras…:roll:

estudio derecho en la UNR si es una linda ciudad y en estos ultimos años progeso bastante…ah y con respecto a las minas es verdad hay cada uno que te queres morirr estan buenisima rosario es muy conocida por eso

no culiao!..de Frías soy…sgo del estero…pero hace 5 años q vivo y estudio aca ya…asi que…

Yo hace una bocha q no voy a C.PAZ, la ultima vez fue en el 2006 para el congreso Farmacéutico…q bueno vivir ahi…pero claro, en los lugares lindos y caros!!:smiley:

me gua cocina!! un abrazo en un rato vuelvo…

Que ricos que son los tacos Mexicanos de pollo ! la parten.

si posta los tacos son riquisimos y de pollo mas

los de carne me encantan a mi…
con muuucho tomate, y queso… son la perdicion jaja:lol:

mejicaanoteeeeeeeee