Con todo el respeto, si fuera el padre o la mando a un manicomio/centro de salud mental o le saco el internet y la gold cam.
De verdad esa chica “Spooky”, pareciera que fuera a un casting para un pelicula de terror.
Claro, el problema es Andrés, q x ahí desaparece y se nos hace dificil encontrarlo, como x ejemplo ahora. APARECE ANDRÉS!!!:twisted:
O sea, una inocencia infantil de mi prima.
Lo peor es que mi viejo se encargo de distribuirlo.Un dia en 3er grado se le escapo Coco y les quedo grabado a todos.
Mas alla de todo, ya lo tengo asumido el apodo.Ya tiene sus años y no se lo olvidan.
De verdad esa chica “Spooky”, pareciera que fuera a un casting para un pelicula de terror
Ademas del casting, pensemos que tiene que producirse para salir asi.
La juventud esta perdida.
no dije nad ajajaja
dicaneos:De verdad esa chica “Spooky”, pareciera que fuera a un casting para un pelicula de terror
Ademas del casting, pensemos que tiene que producirse para salir asi.
La juventud esta perdida
Y no creas que alguno debe parecerle sexy esta criatura… Aunque el solo hecho de imaginarmela con poca ropa es suficiente para espantar mi sueño.
quien es spooky?:roll
La chabona esa que posteo Andres.Y no tiene nada que envidiarle a la del exorcista.
Zach de la Rocha saca nuevo disco (?)
Gente, me retiro, mis ojos piden ser cerrados y les voy a hacer caso.
Saludos a todos.
Saludos Vani.
Clasica de los padres “Que sueñes con los angelitos”
matipp: 9deRiver:Me la veia venir.
Igual Coco, es peorlo peor es cuando explicas el por qué de Coco… jajaj
si no explicarias… seria un apodo mas varonilO sea, una inocencia infantil de mi prima.
Lo peor es que mi viejo se encargo de distribuirlo.Un dia en 3er grado se le escapo Coco y les quedo grabado a todos.
Mas alla de todo, ya lo tengo asumido el apodo.Ya tiene sus años y no se lo olvidan
Hay cosas peores…
matipp: 9deRiver:Me la veia venir.
Igual Coco, es peorlo peor es cuando explicas el por qué de Coco… jajaj
si no explicarias… seria un apodo mas varonilO sea, una inocencia infantil de mi prima.
Mas alla de todo, ya lo tengo asumido el apodo.Ya tiene sus años y no se lo olvidan
te voy a regalar el aparatito de los hombres de negro, para borrar la memoria:lol:
Chau Vani… Que tengas un buen día.
Gracias Fran, igualmente, mientras q no sueñe con la chica de chupacabras… todo bien, jeje
Saludos Vani.
Clasica de los padres "Que sueñes con los angelitos
yo a veces tambien lo digo
:oops:
:lol::lol:
9deRiver: matipp:lo peor es cuando explicas el por qué de Coco… jajaj
Mas alla de todo, ya lo tengo asumido el apodo.Ya tiene sus años y no se lo olvidanHay cosas peores mi primo tiene 20 años y lo llaman “Nene”, entre familia, pero un dia se le escapo a mi tio y lo llamo asi delante de 5 compañeros de universidad, ese dia quedo paralizado y no sabia que responder
Si, es medio feo pero que se le va hacer.
De paso pregunto,¿ Dicaneos es tu sobrenombre?
Gracias Fran, igualmente, mientras q no sueñe con la chica de chupacabras… todo bien, jej
No, nada mas distante a un angel que eso.
9deRiver:Saludos Vani.
Clasica de los padres "Que sueñes con los angelitosyo a veces tambien lo digo
:oops:
:lol::lol
A mi me lo decia, pero jamas soñe con uno.:twisted:
dicaneos: 9deRiver:O sea, una inocencia infantil de mi prima.
Mas alla de todo, ya lo tengo asumido el apodo.Ya tiene sus años y no se lo olvidanHay cosas peores mi primo tiene 20 años y lo llaman “Nene”, entre familia, pero un dia se le escapo a mi tio y lo llamo asi delante de 5 compañeros de universidad, ese dia quedo paralizado y no sabia que responder
De paso pregunto,¿ Dicaneos es tu sobrenombre
me gusta por que suena medio griego y epico, creo.
9deRiver: dicaneos:Hay cosas peores mi primo tiene 20 años y lo llaman “Nene”, entre familia, pero un dia se le escapo a mi tio y lo llamo asi delante de 5 compañeros de universidad, ese dia quedo paralizado y no sabia que responder
De paso pregunto,¿ Dicaneos es tu sobrenombreno es la union de las dos primeras letras de mi nombre completo, me gusta por que suena medio griego y epico, creo
Si, suena griego.Epico ya no se.
Messi ganará €8 millones por año en Barcelona
a mi me enseñaron que el odio y la envidia no son buenos, pero a messi le tengo esos 2 y muchos mas adjetivos, pendejo forro :rambo::rambo::rambo: