OPINA DEL DE ARRIBA!!

Si, la verdad.Me lo acabas de hacer notar.
Nunca escuche una visitadora medica asi como un maestro jardinero.
Es sacrificada ademas.Mi papa se crio con unicamente madre, porque mi abuelo viajaba contuniamente y nunca estaba con el.

¿Por?
Yo quiero 6 de Setiembre o 25 de Noviembre.

10 de agosto arranca el torneo, creo.
Colon vs River allá, y vamos todos a conocer a vani :flower:

Jaja, todos re invitados.
Yo pense capaz era el cumpleaños de Walter

jajaj, serán muy bien recibidos, con los brazos abiertos y los puños cerrados:twisted:, naaa, mentira!!!

jajaja :lol:

esta vez vamos a bajar a las trmopadas las banderas vani

jajajajajajajajajajajaj

Ti :slight_smile: jaja

y mi cumple es el 24.11 (?)

Si hubiese ascendido Belgrano, hacian tour.
¬¬

En serio?
Un dia antes que yo:D.
Jamas encontre alguien del mismo dia.Pero pegaste en el palo.

Yo no tire ninguna indirecta vani, si ves un poco como se dieron los post, el primer “bardeado” fui yo con lo de cuadrado que fue bastante directo por cierto, luego vino la explicación de la arquitectura de matipp y luego mi post de 7 párrafos (no pude abreviar en menos una buena explicación de lo que es mi carrera) y por eso tardé en escribir.

Disculpen por haber entrado a un topic que se transformó en la reunión de un grupo de foristas, realmente desconocía eso, como el hecho de que vani le tire mala onda a toda persona que refuta un adjetivo como “cuadrado” con 4 o 5 parráfos de explicación objetiva sobre algo.

Como veo que Vani plantó bandera en este topic de hace mucho y yo no tengo ningún interés en discutir ni ligarme mala onda gratuitamente, me retiro a otras secciones del foro a pasarla bien como hice desde mi ingreso.

Matipp…espero q no se haya malentendido nada, de mi parte todo bien con vos!..metele pila a la arquitectura y un dia me das unas clases de la parte 3D de autocad, que de seguro sabes más que yo…je

Adios!

Che, Bichi no te lo tomes tan asi.
Es imposible llevarte bien con todos y que todos te aprecien.
Que quede claro que yo no tengo ningun problema que este aqui y solo estoy del lado de los arquitectos por que mi padre es uno de ellos nada mas.
Si es por mi quedate y fin.Y si te ofendi disculpas;)

fue una devolucion de gentileza, no te ofendas ahora.
saludos, qe estés bien.

Haya Paz.

No sé si ya la habian visto, pero qué opinan de esta emo chilena???.. Se hace llamar Spooky.

Acaso no les parece tierna???

lo q sí, yo vivo en la otra punta de la cancha de colón, o sea, a uds les queda justo, si van a mi casa se tienen q cruzar toda la ciudad, y x ende, desp con todos los de colón

Te soy sincero , Andres me da escalofrios.***
Creia que yo daba sustos al verme pero esto lo supera todos,
Tengo mis cosas en contra de los emos pero que mas da; goticos, rollingas, floggers, darks, punks,…

***Intente responder a lo que Andres propuso.No es Andres , sino Spooky quien me da escalofrios

No te vayas Chavooo!!

Ven, eso pasa por que son todos unos peleadores … por que no nos ubicamos y nos damos cunta que estamos en EL RINCON DE LA PAVADA!!
Es una boludes que discutan eso …
jajajaja, todo de buena onda … Mati, pedilé disculpas a Bichi (???) jajajajaja

naaaa Dios mio creo que hoy sueño con esas fotos…

Pero q lindas fotos q puso el Sr. Andrés… La verdad q ahora no sé si tengo tantas ganas de irme a dormir:confused:

Parece sacada de una pelicula de Terror, por poco y le queda en pañales a la del excorsista.