OPINA DEL DE ARRIBA!!

la minita esta viene al pepsi music no??

Una frima dedicada a Anette:

es vdd reaparecii
vos como andass :):):slight_smile:
no te eencontre maas por el msn

Si, estadio ex Obras, 6 de setiembre 17 horas.
Alli estare:
Ya tengo entrada y todo para ver a Tarjita (L)

Aguante Anette

Aguante Adrian Dargelos…El mejor canta-autor actual de la argentina…
:D:D:D:D:D

che epro en la pagina de ticketek no dice nada de tarja…

bastante medio pelo el pepsi music…Dave Mathews Band, Andrés Calamaro, Catupecu Machu, Ki-Many Marley, Los Cafres, Kapanga, Los Auténticos Decadentes, Massacre, El Otro Yo, Los Tipitos, Arbol y The Hives

los unicos q me gustan… el resto…no son de mi agrado je…bha en ralidad no me gustan mucho los festivales…los tipios viene y tocan 12 temas y es muy poco, ademas mucha mezcla hacen…

me confundi tarja no viene por el pepsi music je

En realidad las opiniones estan divididas.
Nightwish nunca mas va a volver a ser lo que era con Anette.Y la voz de Tarja era inigualable en vivo, lo que la srta Olzon no puede hacer… (hace poco lo descubrieron haceindo “playback” porque en algunos temas no le daba la voz.
Si me preguntas a mi, sigo a Tarja hasta la muerte.Anette tiene una voz mas “pop”
Si es por belleza, el pelo de Anette parece pelo de escoba, y Tarja no es taaaaan linda.

me encantan los primeros cds de babasonicos (eran muy onda dynamo de soda) pero lo nuevo no tanto…igual me quedo co cerati como canta-autor

pd: ehhhh sali campeon de la champions en el FM jejej

NO, va al estadio Pepsi Music.
Va ella sola y la banda soporte es Luzabril -un evanescence argento-
Fijate aca: Ticketek Argentina
Las entradas son solo por Ticketek y se vende en la Bombonera, y no es joda.

uh en al bombonera …todo mal con tarja jajaja
tarja bostera!!! jeje

Tal cual, El primer show de Babasonicos, fue de teloneros de Soda, por eso es que arrancaron con la onda del Rock New-wave…Y definitivamente los primeros CDs fueron los mejores, ya sean Miami (El que mas me gusta), Groncho, Trance Zomba, Vedette…Los de ahora, estan demasiados Pop, demasiados comerciales…Mucho no tanto, pero Anoche fue terriblemente Pop…Eran esos temas que estaban en los Rankings de Mtv, que te da un broncon…En conclusion, Aguante Adrian :D:D:D:D

No, Ticketek es bostera.
Igual vive en aca en Argentina.
Juro que en la firma de autografos que va a dar voy a ser caradura y le voy a preguntar de que equipo es.Porque ademas el marido es argento capaz le lleno la cabeza de River:D o de bueno…

a sadne odot elas omocnerim onis ,adoj s o ajajaj etnalea arp sarta ed ebirce emupmoc l em orep ado euq es n ehc

lo que noto de Babasonicos es que antes no era muy escuchado, y ahora estan todos los chetitos escuchandolos…

Estuviste mas de media hora escribiendo :lol:

:evil:surivitna le rasap a yov aroha ,?ares euqrop …etnaleda arap sarta ed otircse odot elas em

Quien escucha Babasonicos? dios mio, si no es la peor banda del pais pega en el palo

Y no se porque sera …
Jaja,