Perdon me colgué…ja
No, cerati solista no…si me gusta soda…los fui a ver al monumental el año pasado…que pedazo de show!
ojo q fui a la san martin, asi q no contribuí en hacer bosta el campo saltando…
Perdon me colgué…ja
No, cerati solista no…si me gusta soda…los fui a ver al monumental el año pasado…que pedazo de show!
ojo q fui a la san martin, asi q no contribuí en hacer bosta el campo saltando…
Hola gente!!! supuse q ya estaban en las 350 páginas… q mal che!!! Ahora aperece Gabinho, acuerdensé
hola vani, no lo nombres…a ver si aparece…
debe estar expectante…bah pero es una boludez…creo yo…jaja
jajaj van a ver que aparece… gabinho es asi(?)
jaja
estoy requete aburrido… salen hoy? hacen algo?
volvii
ah nose qien es el de arriba
Danu, el de arriba es Mati, uno de los fundadores de la banda del desvirtué, te suena? o sea, ya fue “opinar de el de arriba”:mrgreen:
Hola danu, de donde sos?
no importaa jajaj no estamos opinando del de arriba… hace como unas 320 paginas masomenos :lol:
no, no salgo…quiero ver futbol loco!!! no aguanto más…
ni los partidos de rusia pasan jajaja…me tendre q meter en rojadirecta para ver algo…aca estan con el quilombo de ahumada…
que se yo q hagan lo que quieran, ahumada se queria ir antes…
no sabia
jajaja
hace bastante qe no entrada
de qe hablaban?
si cerati solista al principio no me gustaba, pero lo fui a ver en 2006 y fue tremendo el recital…
jajja yo si contribui 3 veces en hacer meirda el pasto jeje y me lleve un pedacito je
che pispe sigue en pie lo del sabado…???
hola Danu…jaja
pobre…todavia sigue entrando gente del foro por lo engañoso del titulo del thread! jaja
Danu, el de arriba es Mati, uno de los fundadores de la banda del desvirtué, te suena? o sea, ya fue “opinar de el de arriba”:mrgreen
vani vani, que andabas haciendo?
como dice la cancion de River no?
los tecnicos se van…
los jugadores pasarán…
la banda(del desvirtue) quedará…
y nunca te va a abandonar(al thread)
vamos F5 que tenemos que ganar…
y me faltó la frase final jaja
no sabia
jajaja
hace bastante qe no entrada
de qe hablaban?:
de lo q venga, sale un tema y todos nos prendemos, hasta q otro saca un tema diferente y así seguimos, vos enganchate nomás, enseguida te vas a dar cuenta de cómo es la cosa, jja
che propongo un tema…ya q estaba hablando de musica con cochigallina…hablemos de las bandas q les gusten…q se yo… je…yo simpre tengo discuciones con ricoteros q me bardean porque me gusta cerati je
cerati esta copado
yo ultimamente escucho de todo
pero mis origenes era el punk rock xD
como cuales de punk rock??
Buenas Buenas a todos.
Franco esta aqui.
che propongo un tema…ya q estaba hablando de musica con cochigallina…hablemos de las bandas q les gusten…q se yo… je…yo simpre tengo discuciones con ricoteros q me bardean porque me gusta cerati j
yo escucho cualquier cosa jaja
pero yo se que si te pongo el PASITO MORÉ… te pones como laaacaaa
jaja como en barilo, que tiempos…
attaque 77, the ramones, sex pistols, cadena, flema 2’ de esas xD
nos vamos reuniendo…