No sé de que hablan si la Gig@ es una grande, como me hace cagar de risa ajusticiando a los babosos… Si alguno le duele lo que dice ps que se sobe con sus propias manos.
estaba re bueno jaa, lo que tenia era que casi nadie lo tenia en español o ingles, venia nada mas en japones jajaj y se complicaba… mas teniendo 8 o 9 años.
y la cancha pareceia un globo terraqueo jajaj redonda era.
El juego de los supercampeones: lo mejor que le pasó a mi infancia. Lo tenía en japonés y sin embargo me conocía todo de memoria, si mal no recuerdo para la derecha era pase, para la izquierda pegarle al arco, para abajo seguir con el que estabas llevando la pelota y para arriba no me acuerdo.
Aprovecho este thread para contarles lo que me acaba de pasar.
Hoy cursaba a las 15 y a las 17. Fui a cursar a las 15 y el profesor dijo que nos fuéramos a nuestras casas si no teníamos consultas. Fui a cursar a las 17 y la profesora dijo: “saquen los ejercicios que están en la fotocopiadora, nos vemos el martes, buen fin de semana largo”.
O sea, fui al pedo a la facultad, y ahora en vez de estar estudiando, estoy boludeando en el foro.
Que suerte la tuya!
Yo recién salgo de una reunión con mi jefe, y me dieron la buena noticia de que si me recibo en tiempo, y me desempeño bien en unas tareas que tengo a partir de Julio(me ascendieron hace un mes) como mi contrato se acaba en Diciembre, puedo tener otro puesto mas importante a partir del año que viene . Estoy feliz