system
4 Agosto, 2008 11:25
10653
Chvpakabras:
matipp:
jaja ya esta muchachos, ni entren a putear ni a esperar que de una explicacion…
Es un pobre muchacho, que no sabe que hacer de su vida, que de por si debe ser una vida de mierda. Que lo unico que trataba era de demostrar que era “buena” gente haciendose pasar por orto usuario y alñabandose a el mismo, no sé que buscará. Se ve que nadie lo quiere, pobre tipo. Porque no sé pondra a laburar, la re puta que lo parió!
Adieu
coinciden? yo si.
Yo realmente ni sé que pensar mati, sólo espero que tenga la valentia de aparecer y explicar lo sucedido, o por lo menos pedir excusas (en caso de que este circo sea cierto)… No se me ocurre nada más.
Nah, cuando estaba en mi epoca colegial me moria por hacerme uno y siempre conseguia el dinero y me lo gastaba en otras cosas… Ahora es muy difícil que me haga uno, no sé, ya como que no me llama mucho la atención y pienso cosas que antes no pensaba, tipo:
“Como se verán los tatuajes cuando ya las arrugas empiecen a ser parte de mi vida?”
Si ya sé que me estoy poniendo viejo. No hace falta que lo digan
Los tatuajes son para los boluditos sin personalidad…Ensima me cagaria de risa ver a los ansianos con los tatuajes que se hicieron cuando eran jovenes y reirme en sus arrugadas caras