Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

A los edificios?-.

Mhhh igual qué lástima si se va del foro Ariel Santillán. Supongo que dylan pedirá las disculpas correspondientes, no creo que haya tenido reales intenciones de ofender, más bien es un gil y no se mide en general. Tremendo LTA pero sería una lástima que nos abandones de vuelta!

Pero con una imagen de Francella no cuenta como insulto :smiley:


Entonces editá tu cuenta y poné bien tu fecha de nacimiento

No es “40 que…”

Es “tirate un que…”

Hay que espabilarlos sino estos zurdos no van a ningún lado.

Y si, pasa que los que viven en Lugano tienen mucha calle… Ah, vivís en Vicente López? Mirá el burguesito… Vas a contestar algo de lo que te pregunto o vas a seguir pasando verguenza con cualquier boludo de Belgrano R que te pregunte algo?

Encima se va Ariel Santillán y se queda este payaso, dios mío…

Atiendo boludos

Negro, cambiá de negocio porque te cagás de hambre…

Che, renová el guión… ya aburrís, huevón!

No, no me voy y lo aclaro ahora antes que salte alguno a decir que ando en “diva”. Fue una calentura del momento. Ahi edité el mensaje. Lo otro no lo edito y es mas lo sostengo. Capaz que por las cosas que dije me enchufan un ban pero sería con gusto. :mrgreen:

Ariel, laburas para algun juego en especial? :stuck_out_tongue:

Por suerte hay laburo y va bien, alguna casa le construimos al chetaje de Belgrano R

Habia que sacar de las casillas a Ariel eh! Le pusieron ganas muchachos, felicitaciones!

Pd: Santillan, no mezcles la ropa, color con color, y las blancas solitas y aparte. :stuck_out_tongue:

Para la proxima :smiley:

jaja del 2K13 si puedo manguear algún original lo sorteamos, sino sorteamos el mio :mrgreen:
Por eso en algún momento les dije que si tenían alguna foto de frente manden que les hacía una cara personalizada para el My Player :smiley:

Algunas cosas para el MLB 2K y algún que otro juego.

Y si, te tiene que ir bien, para poder bancarte una casita en el chetaje de V. López… Igual me refería a tu proyecto independiente de atender boludos, por lo que se ve acá te está yendo como el orto.

Ya cerré varios culos, vieja

:lol:

¿Si editamos, sacamos el “Delirando con trotskistas”, y le ponemos “El día de furia de Ariel”? :mrgreen:

Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas / El día de furia de Ariel / el LTA más grande de la historia del foro / dreamtheater sos el bufon de tuRiver ?

Ariel porque te parece que no es etico Castro…el castro neurologo, no el idolo de Belen.