Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Es medico y neurolog, no se porque te burlas de Castro.
ahora la forma que tiene de contestar Dylan, es para que lo mande bien a la mierda Santillan :lol:

Es que hay que ser un lunático, un pobre infeliz con ganas de creer en cualquier pelotudez atómica que se diga para adherir a semejante “teoría”, no queda otra, si la pensás dos segundos te das cuenta que no resiste el menor análisis.

A mí no me quedan dudas que Castro sabe. Como se dijo, cada médico elige de qué forma va a comunicar el diagnóstico en estos casos

Es que seguramente debe saber de medicina, el problema es cuando dejás que tus deseos, o tu poco pensamiento racional eclipsen tu conocimiento técnico, pasa lo que le pasa a Castro, te convertís en un pelotudo, por más conocimiento especializado que tengas.

Ahora lo respeto mas a a House Santillan

Se lo comenté a Master. Quizás un tipo demasiado frontal para ejercer la carrera. Me desilusioné con lo que vi. Esperaba algo mas altruista y me encontré con un sistema totalmente corrompido por las malas prácticas incluso de gente que yo admiraba profesionalmente. Médicos que firmaban mas prácticas de las que realizaban y si uno abría la boca se iba del lugar de laburo. Medicamentos adulterados para pibes ( vi como le daban pastillas que no tenían la dosis de antiparasitarios necesarios a pibes de las villas ). Como se atendían las guardias haciendo esperar a la gente mientras adentro médicos y enfermeras la pasaban de fiesta. Me fui de manos contra mas de uno y me levantaron en peso por querer ejercer como debía. Creí que nunca podría cambiarlo y quizás me equivoqué. Por eso me alejé y lo dejé y gracias a que tenía una situación personal que daba para hacerlo.

Porque después me dediqué a trabajar en sistemas, bases de datos, diseño gráfico? ( si se admira a veces Gustavo de que se mucho de juegos es porque hago cosas para 2K :wink: ) Porque desde que tengo 8 años tengo una computadora en la casa. Siempre me apasionó, pero lo vi como un hoby no como un laburo. Incluso ni carrera había cuando empecé a estudiar. Gracias a que tuve un Dios aparte encontré laburo en este campo.

Yo no dije que Castro no sabe. Yo lo acusé de poco ético que es otra cosa.

Lo banco a Ariel Santillán. Es verdad, no tendré ni la mitad de la conceptualización teórica que plasmó él acá, pero créanme, cuando vives y experimentas una enfermedad de mierda, similar y peor a la expuesta acá, hay cosas que ni un manual de google, ni un folleto de calle pueden refutar. Sé, que Ariel, más allá de sus estudios, tiene motivos poderosos para hablar.

exacto.
lo cual me hace pensar que:

  1. fue una estrategia para ganar mas apoyo
    o
  2. la salud publica es un desastre (cosa que todos sabemos), menos la presidenta que se contradice, ya que a pesar de que dice que la salud publica es excelente se atiende en un hospital privado

yo por lo menos lo veo asi

Ariel crack. Aguanten los juegos 2K…

Sobre lo demas, la paciencia que tenes es enorme. Hasta demasiado diria… :mrgreen:

Ah entonces te debe caer bien la Rimollo :lol::lol:

También me sorprendió, pero creo que nadie hubiera aguantado tanto comentario despectivo y soberbio

//youtu.be/ijgqKaTmwHk

//youtu.be/mXtRCaV7q5I&feature=related

Eso no es nada. Una pobre idiota sin educación tratando de sacar unos mangos. Pero que sres médicos, como le decía a MasterRP, con clínica propia ( y rolls de contrabando como dice la canción del Nano ) le hicieran firmar a los pacientes de modestos recursos mas prácticas de las necesarias por sumar unos pesos te saca. Quizás tuve la suerte de ver lo peor y eso me desilusionó. Y en ese momento uno era mas idealista y no pensaba tan mal de la gente. En definitiva era buenudo. Con el tiempo me desayuné.


:lol::lol::lol::lol: Notable.

Todos delincuentes

Ya hasta me divierte…
Me esta cayendo bien este muchacho…

Bueno, no estuve en toda la tarde, pero vengo a suscribir y bancar cada palabra que digan Santillán y Cruzada, a menos que hablen sobre mi venta de humo, el tamaño de mi miembro “viril” o mi falta de conocimientos futbolísticos. Es increíble la capacidad que tienen todos para convertirse en médicos/abogados/geólogos/empresarios o lo que el tema de turno requiera que tienen muchos.

Es para mantener el título editado del thread :mrgreen:

Loco, tenés 40 años, cuando vas a hacer algo útil por tu “lucha”?

Estamos haciendo y mucho…40 que??

Porqué no contás algo de lo mucho que están haciendo? Tu edad dice 40, o nos tomás de pelotudos, o sos un pelotudo.

Por favor, me muero de curiosidad, porque hasta ahora no contestaste nada, ni de los pobres a los que le dan de comer ni de las demás cosas que hacen… De paso también vendría bien saber quien las hace.

Acá solo tomamos de boludos a los concretos de Belgrano R