Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

Es que el diagnóstico inicial siempre será similar “Carcinoma”. Eso, va variar después con la biopsia post - operación. La punción es sólo un muestreo para saber las características del tumor (las que mencioné… ), pero para nada, son determinantes.

El que hizo esa afirmación está mal posicionado. No por reducir el margen de error, sino, por pretender afirmar que se puede obtener un diagnóstico final sólo con una punción.

Imagínate si el tumor está encapsulado (… )

Si me da la razon que son unos chantas los de ese centro de diagnostico.

Ariel, de última, el decir que todavia faltaban estudios para dar un diagnostico, era la verdad… o no? mala, buena, o lo que sea, pero era la verdad

Hubieran dicho que tiene cáncer y no lo quieren decir. Informaron correctamente Luis. Dijeron que no había méstatasis ni a ganglios, ni a órganos internos. Se manejaron en términos médicos de manera impecable. Además las células del carcinoma estaban presentes, por eso salieron en la punción aspiración. Después se hace una escala con la biopsia, por ejemplo si no aparecen tantas células de carcinoma en tantas muestras no se lo considera digno de recibir tratamientos posteriores. Pero las células del carcinoma estaban.

te digo lo mismo que en el post anterior: cual era la verdad? que faltaban estudios?


que queres decir ARiel? que era necesario ocultarle la verdad a la gente?

Entonces podes tener, un tumor en el que la biopsia encuentre celulas con cancer, te extraen el tumor y en este no encuentra carcinoma? Pipi cucua, que bella es la medicina…:lol:

Si pero no hace al fondo de la cuestión, no cambia el pronóstico ( porque se informó que no había metástasis ) y solo cambia ligeramente el tratamiento y un poco mas seguimiento posterior. La cuestión que a o b te sacan la tiroides y sobrevivís. Sabés cual hubiera sido el error? Por ejemplo decir tiene ganglios tomados y después decían “no es un carcinoma” Ahi si desconfiá porque te están cagando.


En el caso de la tiroides es asi. Hay casos como el riñón por ejemplo que la biopsia es solo intraoperatoria y te operan porque salió una masa en una eco o una tac. Por imagen te dicen usted tiene un carcinoma encapsulado y hay que operar. En el 5% de los casos son adenomas.

Premier axioma de la medicina : en medicina 2 mas 2 no siempre es cuatro.

Que raro que todavía no escuché: “Cristina no estaba en el quirofano… es lo que dice la gente”

No le están ocultando nada. Están dando el mismo informe, diagnóstico que cualquiera de nosotros recibiría de un médico.

Fua…
Deja de ver House

a ver Ariel, para ir terminando: faltaban estudios o no faltaban estudios para dar un diagnostico definitivo? si, faltaban estudios… se dijo que faltaban estudios? no, no se dijo… bueno, eso es todo lo que yo quería decir.

Uy antes si, ahora no me gusta tanto :frowning:
Aguante Cuddy ( que linda!!! )

Premio Paciencia 2012, por robo, a Ariel Santillán. Es, como mínimo, budista.

na a mi me insulto hace 20 paginas:lol:

yo no pongo en duda de lo que dice Ariel es verdad… lo que si me parece, es que es PARTE de la verdad… la otra parte de la verdad no se la dijo… porque? no tengo la mas puta idea… que tanto se podía especular en 3 dias?

bien resumiendo la teoría del hilo es que la operaron al pedo, mi teoria y obviament la posta es que esta hecha mierda y nos venden que esta de 10

de acuerdo a lo que dijo Ariel, que se ve que leyó del tema, la operacion era necesaria para dar un diagnostico definitivo, para saber bien que es lo que tenía la presidenta, para estar seguro si era o no era cáncer… esto nunca se dijo.

No, le diagnosticaron mal. El tumor con cancer o sin cancer se lo tenian que sacar igual

se la operaron al pedo :twisted:

Ni Gandhi aguantaría 20 páginas sin insultarte a vos.