Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

:heartbeat:

No es tan grave, dentro de la gravedad que puede tener un cancer. Seguramente lo supere sin ningun problema. Lo que no deja de ser una garcha, ademas de que uno viene demasiado golpeado y esta mas suceptible por lo de Nestor, Lugo, Lula, Chavez, ahora Cristina…es como una maldicion. Se ve que el odio da sus frutos.

Por otra parte el dia en que me convierta en un imbecil que se rie de alguien que tiene cancer, o que me convierta en un hijo de puta que se rie o desee una enfermedad o la muerte de alguien, doy permiso para que me caguen a piñas entre todos.

Fuerza Cristina, y fuerza tambien juanchi con tu mujer, ojala salga todo bien.

Creo que nadie está dramantizando nada, sólo son deseos de fuerza y buena energía. El tema acá son algunos comentarios desafortunados que hubo que leer.

Dramatizan cuando dicen que trato de hacerme el gracioso o llamar la atención, no sé, no hay mala leche de mi parte, si te referís a uno de los desafortunados.
Simplemente lo comento desde afuera, sin la pasión que le pone un militante, seguramente.

No es que tenes mala leche, simplemente sos un imbecil, un payaso que quiere llamar todo el tiempo la atención, haciendote el pindonga en un tema sencillito, boludo, de rutina, como el cancer.

Que tendra que ver el ser militante, mamita querida.

Me sumo a este comentario.

La operación de extirpar la tiroides y el agregado de hormonas es rutinario. Cuando aparece el cáncer es porque hay degeneramiento celular, y el cuerpo, al no tener ya la glándula tiroides, el cuerpo ya no genera hormonas, estrógeno y no regenera células, Cristina arranca una lucha para toda la vida, aparte de la operación va a tener que hacerse tratamiento de radio-yodo, y que rece por que le sirva, y que no se le dispare nada. Te lo resumo para no irme por las ramas, pero un poquito de éste tema puedo llegar a entender y no es la banalidad que muchos pintan.

Nunca “no pasa nada” con el cancer. Es una enfermedad jodidisima.

Fuerza Presi!

Pero si es un nodulo como parece (no hay imflamacion) al extirpar la tiroides lo que debera hacer es tomar una pastilla diaria para suplantar la hormona que no generara esa tiroides…lo detectaron a tiempo,no hay mayores problemas si extirpan la tiroides.

Por mi parte, esperaría a ver como transcurren los hechos.
El cancer siempre (casi) es mas manejable cuando se detecta a tiempo.
Tema para tener en cuenta como muchos de los presidentes de latino-america han tenido/tienen cancer.

Mi experiencia me dice que pueden haber muchísimos mayores problemas si extirpan la tiroides, tiene que responder bien a todos los tratamientos, tomar la pastillita todos los días y que su cuerpo le meta onda. Sin tiroides funciona todo como el orto.

Creer que la pastillita “Eutirox” va suplir la funcionalidad de la tiroides, es errado. La tiroides no es cualquier glándula.

No hay que dramatizar, pero tampoco aminorar la situación!!

En fin, Cristina es una mina fuerte! Va salir airosa!

El tema es que ella tiene la vicosidad maligna encerrada en un tumor y no se ha disparado ocasionando metastasis,eso es importantisimo.Al extirpar la tiroides lamayor parte se va con la glandula quedando de seguro restos que debera eliminar con yodo.Cada 6 meses tiene que controlarse y si no desaparecio la totalidad de lo maligno debera seguir con el yodo hasta eliminarlo por completo.
Obviamente no deja de ser un cancer,pero hay que tener en cuenta que este dato es muy favorable,es como si lo tuviera encerrado en un envase.

Muchas gracias por el aguante. Caro ,los nenes y yo necesitamos paz

Fuerzas!

Porque, te comento, la gracia de que existan tanto hospitales públicos como privados es que la gente que puede pagar se trata en la medicina privada, y de esta forma la gente de bajo nivel adquisitivo puede tratarse en la salud pública, y no se satura. No sé si entendés, es bastante simple. Lo ideal es que todo sea público, pero mientras tanto es innecesario que vaya a ocupar una cama a un hospital público, con todo lo que eso conlleva (los medios, el movimiento que implica que esté internada una figura tan pública, el bullicio, todos los médicos pendientes de la misma persona, etc.) No sé si se entiende… igual tus comentarios son muy audaces eh.

Que leche viejo eh, ojala que salga todo bien.

Las mujeres son mucho más fuertes para las operaciones

Hace menos de una semana me tocó recibir la noticia de que una prima de mi edad tiene esta enfermedad hija de re mil puta y estoy realmente hecho mierda.

Fuerza Cristina, fuerza a la mujer de Juanchi y fuerza a todos los que padezcan esta enfermedad bien de mierda.

Miércoles, 28 de Diciembre de 2011
Comunicado de la Unidad Médica Presidencial de la Nación
El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que el próximo 4 de enero la presidenta Cristina Fernández se someterá a una intervención quirúrgica por la presencia de un carcinoma papilar en la glándula tiroides. Tomará licencia por enfermedad hasta el 24 de enero.
El funcionario dio a conocer un comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial de la Nación, en el que se informa que como resultado de controles médicos rutinarios a los que se sometió la presidenta Cristina Fernández el pasado 22 de diciembre se detectó la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de su glándula tiroides.
Debido a ello, hoy se efectuaron los estudios específicos y se constató la ausencia de compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis. Se concluye que la localización de la enfermedad está circunscripta a la mencionada glándula.
Para el tratamiento de la misma, se realizará una intervención quirúrgica. Habiéndose completado durante esta jornada la realización de los estudios prequirúrgicos correspondientes, se programó la intervención para el miércoles 4 de enero en el Hospital Austral, con un tiempo probable de internación de 72 horas y de convalecencia de 20 días.
La operación estará a cargo del Dr. Pedro Saco y su equipo. El mencionado profesional se desempeña como Jefe del Departamento de Cirugía del Hospital Austral y como Jefe del Servicio de Cabeza y Cuello del Instituto de Oncología “Dr. Ángel Roffo” de la Universidad de Buenos Aires.
El comunicado lleva la firma de los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros, de la Unidad Médica Presidencial
Licencia médica
Conforme lo prescribe el Artículo 88 de la Constitución Nacional, la Jefa de Estado tomará licencia desde el día 4 de enero de 2012 hasta el 24 del mismo mes, inclusive. Durante ese período, el Poder Ejecutivo será ejercido por el Sr. Vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou.
En tanto que en el día de mañana, 28 de diciembre de 2011, la Mandataria encabezará un acto junto a gobernadores provinciales en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa de Gobierno. Luego procederá a la entrega a de sables a oficiales de las Fuerzas Armadas y la asunción del nuevo Jefe de la Armada, Almte. Carlos Alberto Paz.

Comunicado de la Unidad Médica Presidencial de la Nación