Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

beatlemillonario se cree dueño de la verdad.

Claro: les presta el auto(obviamente se pagan la gasolina/nafta , el estacionamiento), les paga el asadito, los deja vivir en su casa. A la hora de un aumento, pipi cucua…hemmm pero ehh como ehhh, yo no soy burges ehhh aumentos no ehh ehh.:mrgreen:

Asi es, papa, a ver si lo entendes, reparto las ganancias en partes iguales y todos ganamos lo mismo… se entiendo o lo explico en japones??

O sea, serías un empleador que cumple con lo que tiene que cumplir y, además, otorga beneficios. No es muy revolucionario el modelo: lo utilizan muchas empresas.

Lo increible es que algunos foristas se enganchen parcializando lo que uno postea sin haber leido todos los comentarios de uno

Empecemos por explicar bien.
Tenemos 20%?
15% para vos? y 5% para todo el resto?
Ponele cifras…
El sueldo lo pagas vos? o el que pone el capital para la obra? (el mismo que te paga a vos)
No seria logico decir… Che, no me pagues el 20% quiero cobrar un sueldo igual que los muchachos que trabajan conmigo?

Después de todo regalar un asadito y preguntarles por la jermu no te hace comunista.

Pero ponele números así los lentos como yo entendemos…

Cuanta careta… Primero hay que matar a los empresarios, despues eso era teorico…
Y ahora??


Mas increíble es que otros foristas, parcialicen sus respuestas.

Sinceramente no entiendo que parte no entienden. Es muy claro, yo arreglo un contrato con el que quiere una obra… un edificio supongamos como el que estamos haciendo ahora en villa urquiza. Bien, el paga la obra y los honorarios, se reparte en partes iguales los honorarios entre los obreros, mi compañero de trabajo y yo, es tan dificil de entenderlo??

Sos arquitecto y contratista no ?? Bueno a mi no me interesa interpelar si sos garca o no, no se a que quieren llegar. Para mi sos mas decente que cualquier abogado.

De onda, te juro que no entiendo…
20% y dijiste que le dabas el 5% a los obreros…
de verdad si te lei mal te pido disculpas… pero no dijiste eso?

Me gustaria que se le cambie el titulo al post estee, yo no deliro y mucho menos soy marxiano. Aca somos trotskistas de leon trotsky y queremos un mundo donde triunfe la solidarida y no haya clases sociales. Aca quiero hacer una aclaracion y escaparme un poco del dogmatismo… He viajado mucho, afortunadamente y la consigna de que no hay Dios no la comparto. Realmente soy creyente y me aferro a El en circunstancias dificiles, quizas alguno en el partido lo designe como algo debil de mi parte… Yo lo definiria como algo humano. No crean que yo vaya a matar a nadie, aver la consigna de muerte a los empresarios debe ser tomada como una metafora… El empresariado significa el capitalismo, hablemos en abstracto sin poner definiciones. A eso me refiero, aca no se mata a nadie aunque comparto que con el dialogo a estos tipos no se les saca nada. Pero soy creyente asi que ahi tengo una dualidad tipica de un ser viviente racional, me parece


Evidentemente entendiste mal, te la simplifico: al final de la obra todos nos llevamos la misma guita

Este foro claramente da para todo. Temo por una invasion de troskos en el foro y que se vaya todo al carajo. Quieren empezar por turiver despues conquistan el mundo.

Beatlemillonario
Este mensaje está oculto porque Beatlemillonario está en tu lista de ignorados.

Que linda sensación no tener que leer esos post.

Cuántos obreros usas por obra?

O yo entendi mal, o no dijo que se llevaba el 15% en honorarios? Y el 5% restante lo repartia.

No lo repartiria, lo reparto, cobran su sueldo mas el 5%, que es lo que no esta claro?? Al final de la obra el obrero gana 100 pesos y yo gano 100 pesos somos todos iguales ganamos todos igual

Capaz lo expresaste mal.

El sueldo mas el 5% lo que hace es que todos ganemos igual, me explico?? Yo no cobro sueldo por eso me llevo el 15% lo que hace que todos ganemos lo mismo como corresponde

Ya que sos arquitecto te pregunto:se puede construir piso sobre membrana aluminizada.

Creo que lo expresaste mal.
Pero dejame aclarar una cosa, me parece barbaro lo que haces.
Pero no me cierra tu comunismo, por un lado hablas de que les haces asado, le preguntas por su jermu, etc.
Si todos ganan lo mismo, y cuando digo lo mismo es exactamente lo mismo no deberías poner guita extra vos sino compartir los gastos del asado.
Poner un porcentaje fue un error.
Demos un ejemplo:
La obra sale $ 100.000 pesos
tus honorarios son $20.000? $5000 seria el 5%?
Ahora la obra vale 1 millon.
Tus honorarios son 200 mil y para repartir entre todos quedan 50 mil
Como el sueldo de un empleado es fijo y los porcentajes varian de acuerdo al monto de la obra. O explicaste mal o no siempre cobran lo mismo.
Se entiende el razonamiento?

Que tipo de obras haces? Nueva? Remodelacion? Vivienda? Oficinas? Locales? etc