Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

si me quiero ir a donde a mi se me canta las pelotas irme no puedo.
Acá también un pibito del norte argentino o de La Matanza si quisiera irse donde se le canten las pelotas tampoco podrían. Por lo tanto, los dos sistemas carecerían de la misma falencia en ese sentido, en cambio en Cuba, ningún pibito tiene problemas de desnutrición o analfabetismo, en nuestra país por más que corran vientos de cambio, todavía no se pudo superar totalmente esta materia.

Alguien tiene la foto del policia y el estudiante de antropologia?

Si, ya se, pero empece a sacar quotes de mas… :mrgreen:
No me di cuenta, perdon Belen.

No hay que matar a nadie. Con repartir la torta en pedazos iguales me alcanza.

Repartir la torta en partes iguales es imposible sin ejecuciones, desde ya olvidado, se deben tomar las armas y ejecutar a empresariado en forma total, no hay otra, vos no podes decirle por las buenas que repartan la torta se te cagan de risa en la cara acá hay que fusilarlos en donde sea

Que desprecio por la vida que tenes flaco, espero que despues no estes repudiando a los milicos porque vos terminas pidiendo lo mismo, imbecil.

??Armas para el pueblo…

A mi no me lo tenés que explicar, con leer un poco el thread te das cuenta…

La vida la amo… Amo la vida del laburante

Creo que es la mejor reflexión del thread.

Esto va a estar así hasta el 4 que haya novedades, esperamos que positivas

Gloriosa foto pero no me parece que se dieran las condiciones por ahora para agitar el bote (?).

La verdad no puedo creer lo de este thread, entre los delirios de estos dos que son para hacer una tesis del lavado de cerebro y la defensa de la cuba castrista no salgo de mi asombro. Imaginense si en el culo del mundo dos tipos de los 4 que hay dicen tantas forradas juntas lo que puede ser un cubano o un koreano del norte con el cerebro lavado? Si a estos les tiraron mi vida de trotsky y quedaron así…

Si agarrás las armas estarías cometiendo los mismos errores que la maravillosa en los 70s.

La historia es aliada de nuestra coherencia. Aprovechémosla.


Lo digo abstractamente. Sin destinatario en particular.

Las ejecuciones a los empresarios, serían públicas?

esta jodiendo no???

Confesá y sincerate que las pelotudeces máximas vienen del lado de la gusanería mediática y social…

esa ultima parte no la creo… si el Che viviera entre vos y tu camarada lo dejarian sin fuerzas de tanta felatio, fanático.

Ufff… te tengo que contar la historia de mi vida para explicar como pase de estar en el MAS de Zamora a tu edad, a creer en el individualismo de Rawls, y probablemente en el futuro modifique o reajuste mi pensamiento porque no creo en las convicciones absolutas

Lei en su momento a Carlos, a Leon, segui los pasos de Jose, en un momento me cope con anarco individualistas como Godwin, Tucker, Proudhon… tambien lei a tipos de derecha como Ford, Lemieux, Rassinier… siempre crei que hay que leer de todo.

hay que hace como el loco galimba que secuestraba emprsarios en pos de la lucha del pueblo y se quedaba con los rescates,laburo en la CIA y muto a ultra capitalista paseandose en moto harley en las lomas de san isidro…esa es la lucha por el reparto de la torta…
O sino la de firmenich quie vive en barcelona no…una vida sufrida de un exiliado,seguro en una villa de los suburbios en una cuidad apestosa.Un martir de la lucha herioica armada…