Operaciones en contra de River (GUARDIA ALTA)

No 5 mil dolares mas, 25 mil dolares mas es la multa a Cerro, y el tema es que aca la policia no te dejaba entrar ni con una careta pero dejense de joder,solo son 10 mil dolares, es un vuelto para River eso y a boca por bengalas contra Paranaense los multaron con 35 mil dolares tambien o sea a los que menos multaron fueron a nosotros con 10 mil nada mas.

1 me gusta

Aca la policia te rompe las bolas por esas pelotudeces, buscan quilombo constantemente en River, es asi…

2 Me gusta

Son 600 lucas por literalmente 2 bengalas, un curro tremendo.

Multas hay a todos (bosta incluida) el tema es la movilización del periodismo para hacer énfasis en las de River, y así mismo esta bizarreada que hacen de que no te quieren dejar entrar ni con banderas.

Más allá de todo, se tiene que terminar esta ridicules pseudo-europea (pseudo porque allá son 2 o 3 países donde realmente se implementa ésto de no llevar bengalas ni bombos). La gente va a ver fútbol no una opera.

1 me gusta

Ahi esta la cuestion, hablan de multa a River pero no dicen que a boca lo multaron por mas guita, la operacion siempre viene desde el lado de la prensa no de la conmebol, no nos confundamos, el enemigo esta aca adentro.

2 Me gusta

Falta que un loco saque una estrellita y nos multen por eso.

La contravencion por las caretas la pusieron porque con los fallecidos no se jode che, es de mal gusto

A mi lo que me sorprende es que la multa sea por bengalas y errores en los parches.
Lo de las bengalas lo entiendo y esta bien la multa. Lo que me jode es que otra ves debamos pagar por los parches siempre por los parches. Dejen de joder tan inútiles son los utileros en pegar un parche, parece que lo hacen a propósito. Borre el otro día entre con una camiseta que en el pecho tenia el logo que debería ir en la espalda. No pueden errar siempre algo tan simple, es leer donde va pegado y pegarlo tal cual te dice haces 1 o 3 pruebas y si quedan mal esas las sorteas o algo y listo. No me parece tan complicado pero bueno quizás sea el equivalente a realizar una operación a corazón abierto y por ser ignorante en el tema juzgó mal.

Para mi lavan guita con eso, lo digo por nuestro dirigentes.

2 Me gusta

la concha de tu madre loustau y los jeuces de linea

2 Me gusta

Vieron porqué les dije que le tenía terror a los árbitros para estas 2 últimas fechas? Hay que dinamitar Afa.

4 Me gusta

Desafortunadamente la bajamos, la concha de la lora.

3 Me gusta

Bajamos la guardia con el cambio de Gobierno y nos empomaron. Tanto boca como Tapia ya se acomodaron con el Gobierno de turno (Otra vez), y CONMEBOL está cerca también. Si no nos despertamos se vienen años negros para River.

4 Me gusta

haganse cargo, kirchneristas

2 Me gusta

El kirchnerismo es la peor mierda de la humanidad de este mundo del orto lleno de peronistas putos y cagadores. Me banco 50 años de Macri antes que estos negros putos que oh casualidad siempre favorecen a la bosta. Hay que dejar contenta a la monada que después los votan. Este país nunca va a salir adelante con esta gente

1 me gusta

No soy de ningun partido pero al que tienen que putear es a don frio por no llevar valijas a otros clubes y dejar cagar al club por un puesto politico. Ayer nos vendio.

2 Me gusta

Cualquier pelotudez con total de pegarle al Gobierno de turno, o acaso Tapia no fue designado por Macri/Angelici y no es el mismisimo Macri que esta emprendiendo negocios con la actual dirigencia de FIFA.
Mezclando peras con manzanas, encima son siempre los que comentan lo mismo en PYS

Para mí a muchos les conviene limpiar al macrismo de un bastión como fue boca y eso se nota en la cancha che … Son opiniones.
Lo digo esto, de que el gobierno de alguna manera gasta energía en favorecer a boca como digo que macri no gobierno sino que se dedicó directamente a favorecer a boca.

No sé. Vos fijate, la época más gloriosa de River fue con el inútil de macri como presidente del país, y las peores épocas (sequía, descenso) fueron con el Kirchnerismo. Ahora volvieron y en sólo 3 meses perdimos 2 finales, una afanada asquerosamente.

Esto no significa que macri nos quiera o que no sea un chorro hijo de puta que tira los hilos para voka, pero es tan inútil y mufa que hasta eso le sale mal, mientras que el Kirchnerismo es peronismo duro y mafioso muy aceitado, ellos tienen mucha experiencia en esto.

2 Me gusta

Tenemos muchas cosas en contra. Menos dinero, menos prensa, menos apoyo político. Muy difícil…

Hay que irse a jugar a la liga uruguaya, ya es inaguantable esto y toda la vida fue asi. La otra seria formar un grupo de poder como el de la vereda de enfrente, empezaria por pegarle un voleo en el ojete a las televisoras y que river se encarge de transmitir sus propios partidos, pero voy a pedir justo eso ahora que tenemos la peor dirigencia de la historias que juega para el enemigo, ja…

1 me gusta