Operacion RETORNO

Nadie te quita la ilusion man!
pero… es Imposible!!
por un monton! de motivos…

ojala pudieramos hacer algo
asi!

Una vez lo quisieron hacer
con cavenaghi!!! pero… quedo en nada! Tmb!

SAbes como se soluciona esto?
SIN ROBAR!

Salu2 Gnt!

Lo que decís en las primeras líneas es exactamente lo q propongo, se tendría q formar una agrupación civil paralela y ligada pura y exclusivamente (en forma legal, establecido así en el estatuto) formada por civiles y presidida por la CD (no van a robar, seguramente tendrán ganas pero sería demasiado evidente, no es como en el club q nadie tiene datos de nada y nada se puede comprobar), hacer una cuenta INDEPENDIENTE DE LA DE RIVER en un banco disitnto al de river asi no hay confusiones. Quien se haría cargo de la cuenta sería la CD (como ya dije, no teman yo al principio creia lo mismo pero me explico un amigo q estudia comunicación sobre el accionar de la prensa en este tipo de cosas), pero primero habrñia q reunir un numero importante de firmas en un proyecto a enviar a RIVER PLATE, q en caso de contar con un buen numero de firmas, debería ser aceptado sí o sí por la CD porq representaría la voz del hincha.

EN Nápoles se pudo hacer, se reunieron cerca de 8 millones de euros (q como no fueron suficientes, se les reintegro el dinero a todos los contribuyentes), pero la diferencia es q en italia cada región tiene su propio equipo, y los hichas del napole eran unicamente los mismos napolitanos, q son una poblacion q no alcanza ni la decima parte de lo q somos los hinchas de river, teniendo en cuenta q estamos en todas partes de la Argentina !! Además muchos de los napolitanos no son hinchas, la pasion allá no es la misma q la nuestra !!

Abran los ojos muchachos ! ES RE CONTRA PPOSIBLE LA IDEA, DÍFICIL ?? SÍ, MUCHO ! PORQUE NO TODOS LOS Q SE DICEN “HINCHAS” ESTÁN DISPUESTOS, AL MENOS, A INTENTARLO. SOLO ESO GENTE, INTENTEMOSLO !!!

Saludos Millonarios

Me falto decir q la cuenta estría ligada a CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Ahí está el tema… la idea de juntar la guita entre todos es muy buena, pero no quiero que vaya al club, porque al club lo maneja gente en la que no confío…
Eso sería como darle una mano a los dirigentes de los que tanto nos quejamos.

bueno se que este tema que voy a decir ahora no es el tema de este post pero me gustaria saber si ya que son socios de river(yo no lo soy estoy muy lejos y mi situacion no me deja por el momento)pero no pueden hacer una junta de socios y juntar firmas o hacer algo como socios de river para sacar a el gordo hdp
ustedes como socios podrian hacerlo ya que cuando toca elecciones tienen que ir a votar entonces si ustedes votan por que no hacer algo juntar a todos los socios en una reunion y hacer algo

solo es una opinion

recuerden lo que hicieron con de la rua quienes fuero los que lo sacaron de la presidencia

saludos rikilin

Te soy sincero… no tengo ni idea de cómo se organiza algo así.
No se si es cuestión de caer con firmas, de avisar antes… o sea, no se nada…

Por otro lado, hay unos cuantos socios que están metidos en la política del club; así que si fuera tan sencillo, ya hubieran hecho algún movimiento por el estilo…

:S

el ejemplo del Napoles es distinto…
yo lo vi…
era un tipo que decia … que uno de los dueños del napoles creo
que tenia una fabrica de gorras …
entonces las fabricaba por un precio minimo…
y lo que planteaban…
era hacer partidos importantes… para q concurra mucha gente
y de esta manera vender la gorra a unos 30euros me parece
para poder juntar guita para comprar a messi

En cuanto al tema de River… lo que se podria hacer …
es crear una asociacion… con un idolo de river q se haga responsable…
y sea honesto estilo ramon o el principe…si estos quieren …
cosa de q no roben… abrir una cuenta…
y hacerla publica en todos los medios…cosa de q si roban sepan
publicamente quienes son los responsables…
y que cada hincha deposite lo que pueda… y todos guardemos
la boleta de deposito… cosa de saber cuanto hay
y asi poder traer a todos los idolos de vuelta…

Algunos decian que llendo a la cancha o siendo socios ya aportan
la guita necesaria…que no tienen porke aportar mas…
yo creo q si no salis un dia …o no te compras puchos por 1 semana
ya juntas la guita… y aparte pensalo como una inversion
10$ por ser feliz y gastar a la bosta…

estaria bueno que se haga…
saludos

Quien se haria cargo de esa plata?
Yo pongo, ovbiamente, por algo pago la cuota,
y pondria lo que sea necesario…
A lo que voy es, con esa plata no podemos hacer mas que ver como se la roban.
Quien de los socios ( q no sea dirigente) se puede hacer cargo?

Y no coincido en un 100 por ciento en el retonrno de algunos jugadores, ovbio me encantaria un crespo o un saviola de nuevo…
pero me remonto a SALAS Y GALLARDO, que volvieron y nunca puedieron hacer nada… =(

Saludos
es buena idea, pero … es muy dificil de hacerla BIEN.