Omar De Felippe: "El (Caruso) armó el plantel"

[u]“El armó el plantel” | Olé[/u]

QUILMES
“El armó el plantel”

De Felippe destacó el trabajo realizado por Caruso en Quilmes. “Armaron un buen equipo y un mejor grupo humano”, tiró el DT. Además, ya piensa en la primera: “Tenemos que preparar al plantel”.

Omar De Felippe, el DT que asumió en lugar de Caruso y devolvió a Quilmes a Primera, le agradeció a Lombardi por el plantel que le dejó. “Caruso y sus colaboradores hicieron un muy buen trabajo, armaron un buen equipo y un mejor grupo humano. Yo no tengo problemas en decirlo, al contrario, creo que hay que destacarlo porque él armó el plantel”, destacó en TyC Sports.

Sobre las cargadas de los jugadores al actual técnico de San Lorenzo, De Felippe comentó: “Me sentí incómodo cuando los jugadores gritaron en contra de Caruso, pero los chicos cantan lo que canta la gente. Creo que fue un desahogo y no tiene que ir más allá, no creo que sea por bronca”. Para cerrar, pensando en el futuro, aseguró que no hay que dormirse con el ascenso. "Tenemos que disfrutar, pero no hay mucho tiempo porque tenemos que preparar el equipo para Primera", concluyó el ex DT de Olimpo.

[u]“El armó el plantel” | Olé[/u]

QUILMES
“El armó el plantel”

De Felippe destacó el trabajo realizado por Caruso en Quilmes. “Armaron un buen equipo y un mejor grupo humano”, tiró el DT. Además, ya piensa en la primera: “Tenemos que preparar al plantel”.

Omar De Felippe, el DT que asumió en lugar de Caruso y devolvió a Quilmes a Primera, le agradeció a Lombardi por el plantel que le dejó. “Caruso y sus colaboradores hicieron un muy buen trabajo, armaron un buen equipo y un mejor grupo humano. Yo no tengo problemas en decirlo, al contrario, creo que hay que destacarlo porque él armó el plantel”, destacó en TyC Sports.

Sobre las cargadas de los jugadores al actual técnico de San Lorenzo, De Felippe comentó: “Me sentí incómodo cuando los jugadores gritaron en contra de Caruso, pero los chicos cantan lo que canta la gente. Creo que fue un desahogo y no tiene que ir más allá, no creo que sea por bronca”. Para cerrar, pensando en el futuro, aseguró que no hay que dormirse con el ascenso. "Tenemos que disfrutar, pero no hay mucho tiempo porque tenemos que preparar el equipo para Primera", concluyó el ex DT de Olimpo.

Ah

Aprende un poco de humildad gordo vendehumo. Aprende

Me parece muy bien en reconocerlo, Caruso le dejo todo el plantel armado, algo similiar a Tigre hace unos años cuando estaba en el nacional (o en la metro no me acuerdo) dejo todo listo para que Tigre ascienda.

¿De Felippe es el mismo que anduvo diciendo un mes entero que a River lo iban a ayudar los árbitros para no descender? y es Él con acento en la E.

¿Es verdad que fue un ex combatiente de Malvinas?

Como odio a este tipo por dios igual es verdad el equipo lo armo casi todo caruso menos la base de tripodi, corvalan, caneo y cauteruccio que ya estaba.

por algo este tipo es un ex-combatiente, un hombre de honor con todas las letras.

Supongo que es sencillo y de perfil bajo, que se siente más cómodo delegando los méritos

ADMIRABLE!!!

Humildad, algo que le falta a muchos dentro del mundo del futbol.

Si.

En Olimpo lo rajaron al pedo, para mí la cagaron totalmente al echarlo. Así terminaron…