Se sabe el equipo ya?.
Este debe ser uno de los partidos menos manija de la historia
En el caso q la bosta pierda no terminamos taaaan mal eh. Perdió SL, estudiantes asiq quedaríamos a 6 de boca y Lanús q son los punteros
Estoy mas al pedo que olimpo en primera. Que equipo choto olimpo, no pelea el campeonato, no pelea la clasificacion a copas, no pelea el descenso, no pelea nada.
Pero alguien tiene que jugar y/o hacer jugar. Lo puse a Andrade porque no hay otro, aunque sea un virgo total.
Ese va a ser el mal post D’alessandro. No me banco un River sin un organizador, un equipo chocador con “rapiditos” sin seso onda Pity que reboten contra todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Sos un optimista nato, pensás en serio que los puercos pueden perder contra Colón en el inodoro???
Ponelo a Andrade o al Pity, a quien quieras.
Tambien me gusta jugar con enganche.
9 paginas nomas :lol:
A nadie le importa pero si perdemos va a desatar un nuevo capitulo de Gallardistas vs Antigallardistas.
Este partido se gana o se gana
Me chupa la pija si es intrascendente
GANAR O MORIR
Juega Domingo, ya fue perdimos, nos metieron 8, ni ganas de ver el partido ya
A cerrar la participación de este año con un triunfo… vamos viejo eh
Lei que juega Domingo, me quiero cortar la chota
Por favor, cópense con algun link HD, que acá no se ven los forros de Telefé.
Solo espero que no juega andrasida
tenemos que ganar
[SIZE=7]UN BUEN LINK PARA VERLO???[/SIZE]
Para lo unico que me interesa este partido es para ver si el Muñe tira algo despues del partido, ah y para ver un rato a Denis Rodriguez a ver si puede ser tenido en cuenta el año que viene.
Espero que ganemos, no quiero ver desde la posición 20 el campeonato.
Siempre fueron asi, la b nacional les queda chica y la primera le queda grande. Historicamente en primera ratonearon con los planteles como para apenas salvarse del descenso y fue, pero bueno, al menos la gente de bahia puede ir a ver a River, es el unico beneficio jajajaaj
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Ah por cierto titito acaba de tirar que el muñe se va
Gracias mostro.
A la cancha Riveeeeerr… vamosss eh, vamosss