Olimpo 1-2 River Plate

En este 2016, el jugador con el rendimiento mas regular que tuvo River fuel Pity Martinez, siempre mal y dando asco

7 Me gusta

Mora desbordo en una jugada que armaron los demás. De los pies de Mora con toda la furia se genero un lateral

es el unico que juega algo

Él fue quien lo pidió…

1 me gusta

Ojalá algun jugador de Olimpo sea fanático de River y le rompa el esternón de una patada al pity. No lo soporto mas.

2 Me gusta

Trolingo sos el cáncer el sida y la sífilis Junto
La re puta q te parió TROLINGO

1 me gusta

Estas vivo Kira!
Es Jason Nacho Voohrees

Bueno pero se sacó a un tipo de encima y desbordó. ¿Que otro jugador tenemos que pueda hacer eso?

Jaja la bizarreada de Sidosiaín.

1 me gusta

Domingo sos la peor basura que existe.

Martinez (defensor) con rodaje tiene cosas del Gran Ramiro. Driussi parejo como todo el semestre.

Si Gallardo se va, que se lleve a sus paquetes de Domingo, Mina…

Los 2 peores publicistas de la historia?

no le daban los tiempos a george entre peliculas publicidad se le iba a ser muy dificil…

1 me gusta

Pensar que alguna vez el arco se lo disputaban Burgos y Bonano. Hoy tenemos a Batalla y Bologna…

1 me gusta

jajajaja q carajo paso recién

Que mierda fue eso de Senosiain? [emoji38]

1 me gusta

Y bueno, nos creíamos un super equipo por entrar a la libertadores y ganarle a Central con pura suerte.

Si no le ganamos a Olimpo, chau campeonato pero haber si hacemos buena campaña para no descender con el muñeco en el 2018.

Asi pasa cuando no se exige como debe ser.

2 Me gusta

Driussi de ¨enganche¨ …

El resultado es justo, River arriba cuando se decide a jugar puede lastimar pero atrás, aún sin ser superado táctica o numéricamente comete errores imperdonables, un simple pelotazo los desordena y le da una chance al rival. Hay es donde hay que ajustar tuercas, esté el DT que esté. Ojalá se enchufen los de arriba y lo ganemos.

El pity me ahce acordar tanto al fideo di maria, esos cabezas de tacho, que la unica razon por la que estan jugando en grandes es porque de 40 mal te hacen una hiper bien