JAJAJJAJAJA hoy no nos podemos quejar.
y aprovecho ésta opinión para explicar que lo que debe entenderse en un titulo es el “sentido”.
La frase “el mas grande lejos” acá se toma como una imagen, lo que quiere debe leerse es que RIVER fue el único grande que ganó y en una ciudad “lejana” o distante de los demas… por lo tanto es una aplaudible metafora que no sirve mas que para contar lo que pasó este fin de semana y no tomarlo literal.
No quiero que se enojen con la explicación que intenté hacer lo mas barata posible, pero en la calle tambien vi gente entusiasmada con el titular…
Buena tapa
¿Le hará otra nota esta semana al hemorroidal, para hablar de lo bien que anda Krane? :lol:
comentario de una mujer negadora de ser victima de violencia de genero:
- Mi marido cuando no se emborracha es bueno…
si hay para quejarse, vieron los puntajes?
pueden mirar tan mal fútbol esta gente o directamente no mira los partidos?!?!
1-Barovero (6): En su regreso rápido tras el desgarro, controló todas las pelotas que fueron a su arco y no paró de ordenar. Sólo falló en una salida en un corner.
25-Mercado (6): Enérgico en la marca y bastante participativo en maniobras de ataque. Después, cacique para ir a discutir cuando lo rodearon a Boyé.
2-Maidana (6): Serio como de costumbre, ya sea de arriba como de abajo para cortar pelotas cruzadas. Igual, recibió una amarilla que -por resultado y zona de la cancha- podría haber evitado.
6-Funes Mori (6): Atento para las pelotas largas y también las cortas, para cortar y salir. Hasta se anima a dar pases de derecha en una muestra de confianza.
21-Vangioni (7): Eje de la gran jugada del primer gol, por la doble pared y el centro al compañero que venía de frente. Y sin mayores dramas en defensa.
8-C. Sánchez (9): Abrió el partido con una volea perfecta, inatajable. Un pistón incansable por derecha y con buenas coberturas en el retroceso por la izquierda. Fundamental en este esquema. La figura entre tantas.
5-Kranevitter (7,5): Otra muy buena presentación, por las pelotas que recuperó (una genial en el área propia) y por la sencillez para distribuir. El alma de la presión, terminó fastidiado por la amarilla del final.
16-A. Rojas (6,5): En silencio, volvió a ser importante como ladero de Kranevitter, ordenador constante y pases inteligentes. Terminó algo averiado en lo físico.
15-Pisculichi (7): Buen centro en el gol de Mora y varios toques con su calidad innegable, ya sea para atrás o verticales. Conector importante y pausa necesaria ante tanto vértigo del equipo.
7-Mora (8): Volvió al gol en River y no es un dato menor. Buen anticipo en una pelota parada. Se animó hasta de chilena. Incansable. Gallardo lo sacó para cuidarlo.
19-T. Gutiérrez (8): Convirtió el gol más fácil de su carrera, al aprovechar el horror del arquero rival. Completó otra gran faena con una definición perfecta tras gran pared con Tomás Martínez. Ya es el goleador del campeonato y figura en estas tres fechas.
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
madiana se comió la cancha, 6?!?!
mora jugó aceptable, pero 8?! lo mismo que teo?
sánchez jugó su mejor partido en river, pero 9?
y el peor de todos, krane 7?!?!?! vieron el partido en serio?
creo que es la primera vez que veo un tipo jugar realmente 10 puntos, porque hizo todo bien los 90 minutos y no desapareció ni un minuto
Jajajajajajajaa es verdad
También es destacable lo que le acotó Ariel Rodríguez, algo así como “la mayoría de los técnicos cuando empiezan hablan de ‘voy a hacer esto, aquello y lo otro’, y después uno ve a sus equipos y nada que ver; con Gallardo ni necesito que me explique, porque LO VEO su laburo ya desde el principio”.
Se jugo el pasquin
Muchachos, todo bien con la nueva tapa y toda la perorata…
Pero no se olviden que Gallardo es el sucesor de Ramón Díaz… creo que de fondo hay ganas de inflarlo para apartar la atención de Ramón… que “es River”. Y siempre fue una figura incómoda para los medios…
Esa es mi lectura… mi “tito lectura”.
Estoy indignadisimo yo con eso. No veo una puta mención en ningún lado. Vi que postearon algun video de los piedrazos, pero ni se menciona una sanción ni lo incitan como le hicieron a River.
Por ahí le hacen una nota para destacar lo bien que le alcanzó los botines :twisted:
Los puntajes de los jugadores SIEMPRE son opinables. Muy pocas veces el consenso es unánime (salvo cuando se mira al hemorroidal :twisted:), va en la apreciación de cada uno. Lo ilógico es lo que pasa a veces acá en el Foro, cuando hay jugadores que jugaron muy bien para algunos y mal para otros, ó peor, players que en el mismo partido recibieron votos como Figura y como Antifigura :D.¡Ha pasado!
Personalmente, puntito más ó menos, yo coincido bastante con la calificación de Olé de este partido. Salvo Krane, que efectivamente yo lo calificaría entre 9 y 10 puntos, a gusto del consumidor.
Te portaste, Olé, por fin…
La verdad ni miro ese pasquín, ni en las buenas ni en las malas. Vengo cumpliendo una firme promesa de no darle absolutamente ninguna entidad.
posta te parece que maidana jugó 6 puntos nomás? no sólo anticipó siempre, salió jugando con pases que no le vi nunca
y mora y teo jugaron igual? y sánchez fue un 9?
después sí, desde ya que es opinable y hay diferencias, pero solo porque todos se equivocan menos yo (?
[MENTION=46703]david22[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];
Yo pensé exactamente lo mismo con lo del piedrazo.
Encima no pude ver ningún programa deportivo, lo único que voy a ver es el principio de Espurio Fútbol ahora en un rato, pero me imagino que hasta ahora, ni se tocó el tema.
La goleada tapó las cosas incluso para nosotros los hinchas de River. Si hubiésemos empatado estaríamos trinando por los piedrazos.
También suma el hecho que Pisculichi y Barovero no hicieron mucho quilombo y siguieron adelante.
Después los equipos chicos lloran porque “no se mide con la misma vara”.
Es que lo de ayer fue apabullante, una demolición como hace tiempo no se ve en el fútbol argentino.