Cuando leí esto fui a Olé pensando “seguro la nota se la hizo la boluda de Drygailo”.
Dicho y hecho.
Debe estar dolida de que su Matu amado no haya podido ganar en primera todavía.
Cuando leí esto fui a Olé pensando “seguro la nota se la hizo la boluda de Drygailo”.
Dicho y hecho.
Debe estar dolida de que su Matu amado no haya podido ganar en primera todavía.
Esa mina no da más de pelotuda, esa nota es impresentable. Le pregunta y repregunta varias veces sobre Ramón buscando un título que le pegue y por suerte Ponzio no cayó. Pero alevoso cómo quiere que le pegue y le eche la culpa de su horrendo nivel.
Se me viene a la mente la tapa del clásico de 1998 0 a 0 en el monumental, pusieron bien grande ganó boca.
Ojalá quiebre ese pasquin de cuarta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siempre lo mismo pasa con las notas antes de un partido.
“Se balanta” “ya les hice varios”, nunca nada positivo? en cambio en boca esta esa racha de que rafaela no gano.
No lean más esta basura. Me curé de 2 o 3 enfermedades cuando dejé de entrar.
Hermosa tapa. La mejor desde que está ole. Guardenla por q nunca más van a ver una asi
Jajaj no puedo creer esa tapa, encima con Biachi humillado arriba.
Jaajaaja si esa tapa es de Boca acá quemamos Olé… muuy gallina, me agrada. Al fin una para nosotros Olé la concha de tu madre.
Bue, muy gallina…“El Más grande lejos” (titulo que YA USARON EN EL 2006 vs Cotinthians) está al nivel de “Arde en la cola” o “Gashhinas” ?
Necesitan vender diarios, y River es el unico que les puede dar ganancia esta fecha.
Y las notas por el piedrazo a Pisculichi y Barovero? o solo a Grimi no le pueden tirar cosas?
Además de que River identificó rápido al agresor y encima pedían clausura o quita de puntos.
Y…
Tremenda esa tapa, por fin jaja
Estoy tan contento que le doy me gusta a cualquier cosa que pongan
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
a SergioAngel le gusta esto
Metete al foro de los bolas q te haces una fiesta
jaja las dos contra godoy
Quiero mencionar algo que empece en otro th. Ayer vi a Souto en paso a paso como menciono que este River juega mejor que el de Ramon, pero que no hay que olvidarse que es el equipo que dejo Ramon salvo algunos nombres. Que de aquel gimnasia a este godoy el principal cambiaron dos nombres, el cangrejo y ferreyra. Me sorprendió como defenestro (no en su máxima expresión pero lo suficiente) a ponzio. Increíble pero hay periodistas que destacan lo tuermo que es ponzio. Ta luego.
jaja. Está bien, pero no hay comparación con las miles de tapas en contra, y con cargadas “directas”. Los que ponen los titulos no son odontólogos muchachos. "El mas grande sigue siendo…· y “El mas grande lejos” .En los dos casos la frase es alusiva, no es del diario. No dejan de ser jueguitos discursivos utilizando estructuras establecidas o “de moda” que carecen de veracidad, simplemente por que son slogans, frases creadas por una entidad para si misma. Repetirlo hasta suena a cargada dicho por alguien de otro club o neutral.
hoy nadie se queja :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
la tapa perfecta, encima el titulo d los negros feos a los piedrazos a su tecnico mas ganador