te di la razón sobre ésto. Si RIVER tuviera el poder político-económico-mediatico-complisce o amiguistico con Clarin que tiene Boca, todo sería a la inversa. (igualmente creo que la distancia grande se achicó con nuestras nuevas autoridades por razones obvias) Si Olé pensara que RIVER vende mas que Boca pase lo que pase, tambien.
Por el lado de los éxitos únicamente la balanza tendería a equilibrarse pero buscarían la manera de pudrirlos. Para muestra vale un boton, para OLÉ un superclásico empatado por boca en el último minuto vale mas que una victoria de River.
Sacalo a Riquelme, es hincha de boca desde mucho antes que mediatice su imágen con el apático líder.
Jajajaja no chabon. Pagani es un fánatico repulsivo de la mugre. Fijate que en la previa de todos los torneos tira a River de candidato y nunca lo hace con la mugre. Eso lo hace de cábala.
La unica diferencia entre este partido y el que jugamos contra San Silencio el torneo anterior fue un gol nada mas. Pero como a los periodistas nunca les gusto Ramon, ahora resulta que antes salimos campeones de pedo y ahora somos el Barsa.
Ah y el Newells que salio con 35 puntos tambien fue el barsa, me estoy olvidando.
Angelito, va más allá de eso. Clarín ES SOCIO de Boca desde hace rato. Mínimo desde que transmite la campaña de Boca por Radio Mitre. Y de eso hace una bocha ya. Entonces, va más allá de ser el que más venda o no, yo lo compararía más bien con España, donde hay un periódico del Real y otro del Barsa. Bueno, Clarín es de Boca, así de corta.
Ole le pega a los 2 pero a voka le hace la friendship y a River la fatality.
Que resentido de mierda ese Bonadeo, se vive quejando de todo como Fabbri pero por alguna razón cae mal, parece ese tipo que va al restaurant y trata como caca al mozo, no se, me da esa impresión
Lo que vos quieras. River hace una campaña como la de Bianchi entre 2000 y 2004, vamos a ver si se pierden el negocio de vender todo color de River. Clarín y Olé, justamente, van a seguir fieles a la Bosta por amor a los colores y perdiendo montañas de billetes :lol:.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Eso es cierto.
Me encantó “la friendship” :D, me hizo acordar a 7KC cuando ‘critica’ al Gobierno . . . :twisted:
Mitre hace siglos que dejó de transmitir a campaña de Boca. El negocio es pegarle a Boca y levantarlo según lo que más vende. Era como vos decís en la época dorada de los bosteros con Macri y Bianchi, televisando las copas y toda la bola. Ahora ya no. Boca hace rato da pena. Clarín si tiene que hacerlo mierda lo hace.
Me causan gracia los que dicen que bostaolé no es ni anti river ni anti voka, es hincha de la plata BLABLABLA
Seamos buenos entre nosotros muchachos…
PD: tambien habian un par que afirmaban que De Paoli no era bostero :lol:
No empecemos otra vez con los fantasmas eh.
Lo de las tapas post clásicos es lamentable, si con eso no alcanza para darse cuenta…
No sé pero hoy en el ole digital en una nota sobre los rivales que se le vienen a los equipos argentinso en la sudamericana pusieron de foto al boca campeón de 2004 o 2005, siendo que el actual campeón es otro argentino. No la ganamos nunca pero la opción bostera a la hora de editar ciertas notas es sugestiva en varios sentidos.
Los hinchas de los cinco grandes se quejan de Olé.
Olé saludó al Pato Abondanzieri por su cumple y adivinen que partido pusieron para homenajearlo… son una mierda, destilan grasa y anti-futbol autoctono boquense, todo lo que una persona de bien no quiere ser
Miente descaradamente, de resentido que está
Y también los derechos para pasar los partidos de Boca en la Libertadores por Canal 13. Y también a nivel político: Clarín+Macri (Angelici)=Olé+Boca.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
De todas formas, veo que desde que ganó D’Onofrio, están un poquito más gallinaceos que antes…
-Gallinaceos Lisa, o muy donofriiiistas?
Es muy sutil. Por mas que boca actualmente de lástima, ellos saben hacer esas “cositas” y el común de la gente compre sin darse cuenta. Al trabajar o tener contacto con cualquier editorial lo aprendés.
Ej. Hacen una nota sobre el poder mediatico del superclásico en el mundo en octubre antes de enfrentarse, otra antes de la copa de oro, y otra para hablar de las hinchadas… en la primera ilustran con una foto del gol de la muleta de Palermo, en otra el topogigio de Riquelme y en otra en el salto de FM6. Es una eroción leve pero constante … se mide segun la importancia, segun el historial y se elige el momento para la alusión. En la política se ve mas claro, fijensé las sutilidades de la página de Yahoo para pegarle a los K. Es un móvil que insinua. Son artilugios, quien puede creer que se ilustre cualquier nota del boby de Bodou con su foto comiendose una manzana o tocando la guitarra… Ojo, igual, como puse antes y alguien tambien posteó, el ataque furtivo de Clarinete a River mermó desde el cambio de dirigentes…
La semana pasada le hicieron una nota a Ponzio, y uno pensaba que era porque jugó como titular, aún resistido por lo hinchas (cosa que Olé sabe, porque siempre lo dicen). Ahora que jugó Krane, le hacen una nota . . . ¡a Ponzio!
Cuánta verdad hay en eso de que los jugadores y DTs que tiene mejor onda con la prensa, van a ser entrevistados más seguido y van a tener críticas más favorables. Pretender una imparcialidad absoluta y ecuánime también es ilusorio (de hecho, muchas veces nosotros somos muy subjetivos), pero viejo, son periodistas, traten de poner un poco de equilibrio.