Cambien el título de este hilo así comentamos de todos los medios privados, Acá.
Mucho bostero en Estudio futbol, che, 3 son multitud. Estos cráneos van a debatir ahora el dudoso y posible penal de Chiarini, pero por las dudas antes de ir al corte ya manifestaron que para ellos fue. :lol:
Dicen que no sólo se van a detener en la jugada, mandaron a investigar la historia clínica del cordobés a ver si no detectaron algún gen inducivo a cometer falta dentro del área.
:lol:
Suelen decir que Olé es pro-bostero por cómo se mofan de River. NO PARECE. Alcanza con ver cómo están reverberando, estirando y agigantando las diferencias de opiniones entre Bianchi y los jugadores por cómo juegan los primos. Conventillo armado por el periodismo (en gran parte de Olé) al 100%, más desde que se fue Tristelme.
Lo dicho: no son anti-River ni Anti-Boca. Son pro-billete, simplemente. Venden a su mamá por un ejemplar más. Todo aquello que impacte (y más si es primera plana), le toque a quien le toque, bienvenido sea. Teresos peseteros.
Dijeron peores cosas de River que iba a salir campeón que Boca que viene dando asco de hace más de un año.
Que hubiese pasado si River estuviera en esa situación?
Supongo que no van a ser tan boludos de mentir y decir que todo esta bien en Boca, o querrán que saquen a Bianchi porque no tiene solución su situación ahí.
Totalmente de acuerdo, el tema que el lazo comercial con la institución azul y orín es mucho mayor, por eso hace 15 años hay una enorme diferencia. Y no solo es por bajada de linea sinó por conveniencia propia, Olé entiende que su publico cautivo es mayormente bostero y obra en concecuencia.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Encontré algo que me une al sr. PAGANI, y es la imposibilidad de ocultar una situación. Yo no puedo dejar de ver el programa y el no puede evitar que se le note el fana de BOCA de adentro…
Yo no entiendo a que apuntan, a que tratan casi igual a ambos? ni siquiera cerca están.
Que saquen notas mostrando la realidad de Boca no me parece algo malo. Sería distinto si hablásemos de una persecución.
Una racha que motiva | Olé
“Boca llegó a las cuatro victorias al hilo de visitante, algo que no pasaba desde el Apertura 2008, cuando terminó campeón de la mano de Ischia. En su tercer ciclo, fuera de La Boca, Bianchi se fue ganador en siete ocasiones.”
Cúando fue la última vez que leyeron algo así en River?
Yo las únicas rachas que encuentro o me acuerdo son: el dt al que River no le ganaba (Caruso) desde no se cuanto tiempo, el equipo que no le ganábamos desde el 2009 en su cancha (AAAJ), la racha de visitantes sin ganar, el torneo con menos puntos con Ramón, la racha de partidos ganados de local con Ramón que perdimos contra Colón, etc, etc.
Alguna vez vieron que saquen una tapa de los jugadores de Quilmes colgados del arco cuando un equipo puede salir campeón? que hablen de que River no tiene que incorporar jugadores? que digan o inventen cosas sobre Teo constantemente? (que se pelea con Ramón, o noticias a cada rato mencionando que se puede ir).
No estoy hablando de que nos muestran realidades negativas, las inventan o explotan hasta el hartazgo.
En Boca las únicas noticias que “inventan” son a Riquelme acariciando a un pibe (y encima le ponen un título de una canción que nos insulta). Como mucho podría incluir el cabaret mediático de Orion y Ledesma, pero de que había algo entre ellos no era mentira.
Ah, y me olvidaba de lo más importante.
El cuento (literal de la tapa) de River campeón en el primer torneo de Ramón se terminó cuando perdimos contra Argentinos, al día siguiente volvimos a la pelea porque perdió Newells con All Boys.
Boca en el siguiente torneo, yendo desde más atrás, dando más asco y con más equipos que peleaban arriba, fue candidato hasta casi la última fecha.
Que son pro-billete, eso nunca estuvo en discusión. Obviamente que le pegan a los dos, tampoco estuvo en discusión. Lo que se quiere mostrar es que en la verdugueada a los dos equipos, las cargadas más agresivas e hirientes son para nostros. Las de ellos siempre son más light, recordemos (como ya subieron) las tapas post clásicos.
Es cuestión de época, man. Conquistemos un par de Libertadores y/ó ganémosles un par de veces con épica como la vez pasada, y en la medida que surgen nuevas generaciones de potenciales clientes comprando el Manto en todas partes, vas a ver cómo panquequean la línea del bardo.¿Tenés alguna duda?
No pasa por ahí. Fijate que los dos han ganado clásicos intrascendentes para el desenlace del campeonato y las tapas de ellos son: “Te cogió papá, gallina puta”, las nuestras “Los dejó morados” Uy, que cargada!
desde que el periodismo nace que hay arreglos o desarreglos que dictaminan a quien y cuando pegarle mas o menos, a quien y cuando adular mas o menos, que cosa exaltar, que cosa esconder. En las últimas décadas la objetividad perdió ante los iracundos designios del bolsillo. Y hace mucho tiempo que RIVER está en la nómina de deudores. Clarin y Boca son una sociedad que data desde hace 15 años, y solo podría cortarse mediante una mutación de directivos. No tiene que ver con triunfos, derrotas o momentos.
Insisto: los tipos son muchas cosas, menos boludos. Hacen encuestas, relevamientos, etc. Siempre te van a hacer la tapa que más venda, sea de Boca,de River ó de Yupanqui. Lo otro son niñerías, detalles que a nadie con dos dedos de frente y más de 4 neuronas le mueve ninguna aguja.
Y si no me creés, agarrá y preguntale a un par de primos si creen que Olé es bostera. Te sacan cagando.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Yo digo que sí. Y más si lo analizás a nivel empresa. Cuando juega la guita de por medio, las banderías NO EXISTEN para esta gente, haceme caso.
“Explicame a que jugaba River” dice el Dogor, que adentro la tiene, jaja… Como mínimiza al último Campeón. Por una vez coincido con Pagani.
Pagani: River fue el mejor, viejo!
El Gordo: Lo que no quiere decir que jugara bien… :lol:
Que adentro la tiene…
Recién leí, porque no puedo ver, que Esteban Edul tiró algo como: “El River de Ramón no tenía una idea. El de Gallardo sí”.
2 partidos de Gallardo recién y ya le tiran mierda a Ramón.
Bonadeo: “Y ahora juegan varios borrados por Ramón… Sanchez, KRANEVITTER, etc”
Pagani: “KRANEVITTER? Era el reemplazante natural de Ledesma que la rompía!!!”
Bonadeo: …
Posta, que Bostadeo siga hablando de jabalina o natación…
¿No tenía una idea?
Hasta mi sobrino de 6 años sabía a que jugaba ese River.
Y claro, estaban mirando a boquita las 24 hs, como iban a saber como jugaba EL CAMPEON
Yo lo estaba viendo recién, es asqueroso como bonadeo le pega a Ramón, arrancó con un rebuscado argumento de que a los técnicos nuevos se les exige saber a que juegan y a los que tienen chapa nada, y partiendo de esa base comenzó a comparar los dos equipos, que el River campeón no sabía a que jugaba, que ahora hay una idea y un funcionamiento, que antes no jugaba Kranevitter y ahora sí, y una sarta de boludeces más, como será que Pagani saltó en nuestra defensa, diciendo que River fue el mejor y que nadie jugó mejor, y que como van a hacer un análisis tan determinante cuando recién van DOS PARTIDOS. Y que Kranevitter no jugaba porque Ledesma era la figura, y que la gente lo que pide en estos clubes es salir campeón y Ramón lo consiguió, a lo que Bonadeo responde deschavandose “bueno, a mí no me gustaba como jugaba el River campeón”.
Yo respetaba a bonadeo, pero viendo la manera de destilar veneno que tiene contra el Pelado, ya me lo monte en un huevo.
Pagani para mi es hincha de River pero tenia que ver a la mugre por Riquelme
Si Bonadeo dice que no le gustaba el River campeón, es válido y está en todo su derecho. No tiene por qué gustarle. Ahora, no puede decir que ese River no sabía a que jugaba porque sólo quedan dos opciones: o no sabe nada de fulbo o está MINTIENDO.