OLÉ la concha de tu re putísima madre

Hay otra nota más, no la voy a linkear pero ya se imaginaran sobre qué es.
Se ve que la tienen muy adentro para sacar tantas seguidas.

No pueden poner ese título. Son unos hijos de p**a.[u][i][b]Plan B[/b][/i][/u]

Los odio!

Que olor a subcampeon que tenes eh

No no, tal vez se entendió mal.
Yo soy de River. Me dio asco el título de ole.

no tiene nada de malo…si el plan A era Pratto cual es el problema de que ese fiembre sea el plan B?

Mira que yo odio a Ole y no los defiendo nunca eh, pero ese titulo no tiene nada de malo…como el plan A era Pratto, el plan B es Cristaldo. Jajajaja tenes un olor a mierda, raja de aca pelotudo

Jaja son todos cyberbarderos ahora?
Es mi opinión, no tienen que compartirla. El título no me gusta nada, fin.

Nada de malo? si son tan inocentes no es culpa de Fokinho…
Hace rato que Olé hace eso, a todo lo que puede relacionar con el descenso lo hace, a veces hasta lo fuerza para que así sea.
Decime, que tiene que ver la venta de Balanta con esta frase?
"Hace unos años, los números que preocupaban eran los del promedio. "
O los millones de títulos con “decime que se siente”, hasta cuando Riquelme acaricio un pibe pusieron eso.

La otra vez sacaron una nota de una declaración de Vangioni que decía: “Nos inspiró la derrota de boca”

Seguramente que es provocador para los bosteros y dará de comer a las fieras millonarias de este foro que dicen que es “tanto para el uno como para el otro”. Este no es el punto, el punto es las cargadas hacia nosotros son mucho más violentas y ofensivas. Nadie dijo que las cargadas sean todas para nosotros y nada para ellos. A ellos les dan también pero “light”

Tené cuidado. Opinás y pueden enojarse algunos cybertecladitos.
El periodismo no se cansa de pegarle a River, nunca.

jaja le caen al pibe este fokinho? es otra más de las gastadas de olé, es por demás de obvio

es que el titulo no representa nada en este caso…que problema hay? si somos el Super Campeón del futbol Argentino actual.

obra y gracias a nuestra gran deidad Ramon Einyel, por supuesto.

che a este foro le falta un emoticon de alabanza para que cada vez que se nombre a Ramón pueda ir de segunda viola, hace ALGO martin!
vamo vamo!! dale dale!

[b][i][u]El Aguante No Se Mancha[/u][/i][/b]

Nah…si yo estoy loco. Un título más y van…

es mas, creo que RAMON merece un emoticón con su cara.

Hay uno, pero no integrado al foro.

No se si fokinho será bosti o no, pero tiene razón en algo: bostole siempre que pueda va a sacarcun titulo gastandonos solapadamente por nuestro descenso.

Soy de River.

Gordo puto anti Messi, ya no le falta ningun defecto a este HDP. Que asco… Resultadista HDP.

Mirá quién vino, Román | Olé

Segun Emiliano y el sentido comun, van a ver el debut del lobo Ledesma, pero todo sea por vender un poco de humo y agigantar la figura de este nefasto…

Mañana es la tapa de todos los diarios. AAAJ gano 1 a 0 con gol de Riquelme. Le veo el lado positivo, mas presion para Boca.