Y ahora se murio el pobre
Eh?
el pelotudo de la pagina anterior no hay oportunidad que aproveche para tratar de pegarle a Ramao. que tan adentro tenes la poronga del riojano, mijo
¿Ese Alex palmó?
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
:mrgreen:
Me acabo de enterar y murio en 2012
Nos cerraste el ano a ambos
Ni a ganchos flaco, está vivo y juega en el Coritiba
Foto del 2013
No nos cerraste el culo nada.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Claro, decir “Alex” debe ser como decir acá “falleció Lopez”
Tenes razon, el que se murio es otro Alex, que tambien jugo en el palmeiras, mala mia. Lo que pasa es que me confundio esta imagen, en donde si aparece el que se murio, que en esa epoca jugaba en cruzeiro
En la página del pasquín deportivo están siguiendo en vivo el clásico de futbol femenino dónde gana boca 4-0.
Mañana ponelo de tapa la concha de tu madre!
Y…boquita tiene que vender al menos algo, y con este presente fúnebre, no vendería ni hasta los posters de Palermo y Román del 98
Me acuerdo esa vez que pusieron como tapa, la victoria de la bosta en el superclasico…de la reserva!!!
Me parece que una de basket también.
Ahora de futsal. A quien le importa el futsal!!
:lol:
BOCA / FUTSAL
Decime qué tres siente
Loco, asumí que están en las malas y el rival de en frente en las buenas, humillándolos y regocijándonos de su presente y del nuestro.
No podés ser tan cara rota subiendo algo así ¿Cuando mierda subieron algún triunfo de River en hockey sobre patines?
Huy gracias a olé me enteré que perdimos en futbol femenino (?) y en futsal (!!?!?)
me arruinó el día…NOT
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
jaja no sólo le alargaron la vida, también le hizo un gol al gremio ayer
También están como locas poniendo a Maidana “el formado en Boca” o Pratto “el ex Boca”. Quién carajo identifica a Pratto con un club que no jugo ni 5 partidos y no tiene ni un gol?
Es como vengo diciendo. Si el pasquín se dedicaría a contar la verdad, que boca se denigra día a día con su pobre realidad, no vendería ni dos ejemlares. Necesita mantener ese público subnormal cautivo.
DECIME QUE SE TREINTA DE MARZO
SELECCION
Siempre estuvo cerca
Que pasquín vigilante y botonazo. Como le escrachan la casa