OLÉ la concha de tu re putísima madre

Farinella y los sobres de Aguilar, la leyenda continúa

Ramón renunció a River
Leo Farinella.

Hasta anoche amé a Ramón. Hoy le pido el divorcio. Me traicionó. Traicionó el espíritu de River, cuando en el entretiempo hizo cambios de técnico de equipo chico, conformándose con perder contra el Gremio por la menor cantidad de goles posible, les dio un pase de gol para que nos humillaran, se dio por vencido cuando faltaban 45 minutos, faltándoles el respeto a los hinchas que dieron el presente en Brasil apostando a la patriada. Terminamos haciendo un papelón, renunciando a los sueños de otra hazaña.
Yo me la veía venir. A Ramón le seduce mucho la chance de coronarse en el Clausura como el más ganador en la historia de River. Pensó en él, no pensó en los hinchas. Ramón, River no renuncia a nada. Renunciaste anoche vos y no sé cómo vas a seguir a partir de hoy. La grandeza de River no se banca decisiones tan miserables.

Que gordo nefasto y panqueque.

Me estas jodiendo que esa fue la tapa en serio? Mamita si que es repugnante esta prensa, de todas formas ver a De Paoli relatando la campaña de River campeón fue un orgasmo divino. Lo mismo va para Sottile y todos esos cánceres anti Ramon

Este mismo gordo sorete que critica y critico tanto a Ramon, es el mismo que cuando perdiamos con un equipo de mierda en la B, justificaba a Almeyda de todas maneras.

Habrá una tapa de Riquelme que diga “Se fue al B…”?

Si alguien quiere arrojar la tarta de acelga vencida al inodoro y no tiene éxito colándose el índice y el medio, pongan al gordo Farinella en el programa de nuestro hijo bobo Diego Díaz, diciendo que Messi “lo defraudo” en Brasil

Tremenda la tensión que hay en esa mesa entre Farinella y Diego Diaz. Uno mas soberbio que el otro, pero me quedo mil veces con el cuervo bobo antes que con ese gordo nefasto y sorete.

De Felippe se fue de Independiente prácticamente por el mismo motivo que Ramón (aunque no se su relación con la dirigencia) pero es un héroe. En cambio Ramón es un traidor egocéntrico que conduce un auto de lujo.
Farinella no se la va a sacar nunca la pija de Ramón.

No es el olé pero es el mismo grupo de mierda:

Deportes

Messi: ¿el mejor o el peor del Mundial?

Tiene una pinta de truchisima esa tapa, mira como esta recortado el burro, mamadera…

Diario Deportivo Olé

Me acuerdo cómo se puso el bostero de Costa Febre en aquel 0-4 con Gremio. Enojadísimos con Ramón estaban muchos.

Mamita queridaa… como para no enojarse.
Me imagino a Almeyda o Gallardo haciendo esos cambios faltando 45 min y con solo un 2-0 en contra en una LIBERTADORES, acá estarían puteando mas que cuando perdimos contra BU en Corrientes.

Habíamos perdido 1-2 de local en la ida y ese 2-0 era un tremendo baile que terminó 4-0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero quedaban 45 minutos. Ni aunque fuera el 5-0 de Alemania-Brasil

Fue tremendo baile. Tinga estaba endemoniado. Vos lo viste al partido? Te acordás como le iba a River jugando en Brasil? Desde mucho antes de Ramón DT eh

Pero entonces que ni se hubiese presentado al partido de vuelta, lo que hizo es una fata de respeto al club y a sus hinchas.
Estas son las cosas que no me banco de Ramon, que a cualquier otro técnico se lo hubiese matado, pero al ser el esta perfecto.
Lo mismo que las 2 veces que le dijo que no a River, lo mismo que el gesto del “yo no me fui”; el traer a Malevo y Menseguez cuando semanas antes hecho a David por viejo…

Lo viste al partido o estás hablando al pedo?

Se dice que en ese partido “tranzaron” jugadores de River y Gremio de que ellos no nos hacían mas goles y nosotros no le pegábamos mas patadas :P.

Como regaló esa copa el pelado. Esa era una de sus tantas cosillas

¿DONDE ESTAS [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];?