OLÉ la concha de tu re putísima madre

Y sí, tienen que recurrir al pasado para celebrar algo.

Hay equipos de la B que nos tienen de hijos, sin ir muy lejos… y no creo que muchos estén de acuerdo con eso.

El “hoygan” es sarcastico. Se usa para simular estupidez diciendo una pavada. Aunque hay algunos burros que lo escriben así, y viene de ahí. Fundamentalmente es una palabra que usan los españoles para cargar a los latinoaméricanos que escriben para el culo.

No quiero terminar esta noche sin mandarle mis afectuosos saludos a Sottile y la gente de Olé, y decirle q se metan esta tapa de fin de año en el orto, en el poquisimo espacio q les debe quedar libre:

Supercampéon salió.

Pero ojo, nosotros somos muy perseguidos si pensamos que ole es anti river y pro bosta, dejemos de ver fantasmas…

¿Che y cuando se cumple cuando gallinearon con todo su público y tuvieron la oportunidad de cortar la sequía de 10 años sin salir campeón y perdieron con Ñuls por penales?

¿Y cuando se cumple cuando los ascendieron junto a siete equipos?

¿Cuando se cumple cuando dimos la vuelta en la boca en el 42?

Nahh, si Olé no es de boca dijeron por acá…

Hay que bancarsela, no queda otra.

se pierde el mundial por un mordisconcito? por lo menos le hubieras arrancado la piel viejo, por lo menos.

Ni siquiera, no hay que comprar esa mierda y punto.

Eso es obvio, pero la verdad el cantito ni fu ni fa.

Estaría bueno responder de una vez ese cantito pelotudo, total este foro es prueba que descenso y todo seguimos estando orgullosos de ser de River, y que River sigue siendo gigante. Se llega a ir Boca a la B, y nunca más los vemos a los bosteros.

Y en lo posible, que el canto respuesta no tenga ese ritmo de mierda.

Acaban de publicar una nota sobre las cargadas de los simios por los 3 años del descenso con este titulo: “¿Y vos que sentis?” Pero Ole es de River eh

Sigo insistiendo…si Farinella es tan hincha de River como dice ser, entonces por que deja que SU diario nos saque tapas ofensivas cada vez que perdemos un clasico, nos tire tanta mierda dia tras dia, lo agrande a Boca…osea no es muy difícil darse cuenta, Farinella NO ES HINCHA DE RIVER. Tanta mierda que le tiran a Costa Febre con que es hincha de Boca y esto y lo otro pero bien que muchos no hablan de Farinella eh, que para mi es un millon de veces mas bostero que Costa Febre.

¿Los llamaron?.. Digo, ya que “estamos viendo fantasmas” con lo de Olé bostero anti-River…

A los cantitos, a olé y a clarín hay que responder así:

Increíble la pelotudes de tapa que hicieron con CR7.
Y el texto parece escrito por un barrabrava. Se superan en imbéciles estos tipos.

yo lo que senti ya me olvide. La que la están sintiendo tibia es a la de funes mori todavía.

Espectacular

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Es increíble como en un país futbolero como este, haya sólo un diario tan hegemónico y monopólico como esta bazofia cuando tendría que haber tres o cuatro.

Hay que estatizar el pelpa ya y que estos hijos de putas lo consigan en iguales condiciones que el resto.

La verdad que lo de hoy me dio asco. Las tapas pasaron de ser chicanas boludas a faltas de respeto.