OLÉ la concha de tu re putísima madre

No harían eso, solo buscarían instalar la idea de que la dirigencia de River es mafiosa y apreta a quien sea con tal de obtener lo que quiere. De esa manera, ensucian todos nuestros logros deportivos.

2 Me gusta

Por eso mismo digo “si hacen algo así”. Esto que decís es lo que vienen haciendo desde fácil, 2014.

1 me gusta

Uh, mi tío estuvo ese día en la cancha. Pero por suerte no le pasó nada. Era enfermo de River, pero no consiguió entrada para ir a la tribuna de local y fue a la de Bosta. Increíble, pero dijo que en esa época no había tanto drama por eso. La salida fue pura desesperación, y vio banda de gente muriendo aplastada. Él zafó porque tenía la costumbre de que se iba luego de que salía casi toda la gente, siempre a lo último.

A partir de ahí no quiso ir más a la cancha. Después yo de pibe le insistí y me llevó por primera vez a principios de los años 2000. Alta emoción para el pendejo que era en ese entonces. No vivimos tan lejos, estamos a algunas estaciones de tren y también tenemos el 130 que sale de acá, que te deja sobre Libertador.

2 Me gusta

Pensar que a los “periosidas” de bostle les pagan por escribir estas bizarreadas.

6 Me gusta

Hablar de musicos simpatizantes de equipos de futbol y no mencionar al tano Marciello es de una ignorancia acorde al nivel que exige esta Revista

2 Me gusta

Si este es el mejor, que queda para los demas…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.